Bisbal la mete en sus coros y pista
joder bisbal!!! deja el pulsador de una puta vez! en serio! ultima vez! te reto hijo de puta! te reto dos veces!! duda si pulsar una jodida vez mas!!!
Bisbal chiste en twitter que me acuerdo cada vez que sobreactua:
—¡Olé qué arte, qué estilo, qué movimiento, qué elegancia, qué sencillez, qué entrega! —Señor Bisbal, hemos acabado con el tacto rectal.
Luego se supone que Melendi, Malu, Rosario y Bisbi eligen las canciones para sus cantantes en duelos no? Bisbal sabe acaso algo en ingles? Siempre que canta alguien en ingles dice: "me has recordado muchisimo al autor" pero nunca dice el nombre xD
#1206 creo que bastante poco le decimos
Lo suyo seria llevarle a un precipicio de 50 metros y empujarlo
Las caras de Bisbal son más expresivas que los emoticonos del WhatsApp
¿Os imagináis a Bisbal abriendo un huevo Kinder?... Oh, Dios mío! Ole! Ole! Ole! Bien! Por favor! Bien BIEN!! POR DIOS! OLEE OLEE OLEE
Si alguien quiere una definición de infinito es exactamente el numero de veces que Bisbal va a decir `oleeeeee´ en este programa
De cero a David Bisbal, ¿cómo de sobreactuado eres?
Creo que tienen que elegir a 14, y la siguiente fase es que los coaches eliminan a 7 de sus 14 elegidos, así podrán limpiar algun coco que se les ha colado. Finalmente cada coach tendra 7 en su equipo
y en la final, q no se como llegará, cada coach tendrá solo a 1 cantante. o eso creo haber ido entendiendo xD
#1217 Fue pinchada este año en el Tomorrowland
Dimitri Vegas, Like Mike & M83 - Mammoth vs Midnight City