A el no le pega, este tio es un crooner, hazle cantar a ella algo de Michel Bublé.
La familia Pique tiene una genetica de cojones xD
Los dos primeros duelos muy bueno el nivel y muy bien elegida la canción, el de Melendi yo creo que estaba mas claro quien iba a ganar, y este...
Vaya decepción Malu, mal escogida la cancion y el dueto... pues pf mal elegido también, supongo que lo hará para quitarse al señor de encima XD
#2282 quitarse al señor? LOL! si canta 1000 vees más que ella, ponedle a los 2 a cantar jazz blues soul... si cantan al estilo de ella...
#2289 nop, puso Piqué esto luego: "Era broma!! Pau tiene muchísimo talento!! Pero no es mi tío!! #oslohabéiscreidotodos!! #LaVoz"
ritmo muy lento del programa, me está pareciendo una mierda, voy a hacer /ragequit de un momento a otro
Pero queda claro que estas batallas son un paripé, ya saben a quien se van a quedar indiferentemente de quien lo haga mejor ahi.
A ver está claro, en las batallas ponen uno malo con uno bueno para quedarse con el bueno, si los juntan por nivel desperdician la mitad de buenos que tienen, es decir, ya saben quien pasa de antemano
#2288 Si, si, me habré explicado mal, me parece increíble como canta el hombre.
Como ha dicho rosario creo, él es talento y ella algo por construir aun, estoy totalmente de acuerdo.
Pero vamos lo que vengo a decir que por muy bien que cante la edad no ha pesado en este programa pero pesara en alguno, al que gane el programa lo lanzan ya a una carrera musical digamos y este señor con la edad que tiene pues... no.
Repito, es indiscutible el talento que tiene Pau.