Estaba claro es que se ha currado toda la cancion pero la culpa la tiene el melendi por ponerle esa cancion.
Esa era la que cantó en frances? la que estaba tan buena?? Joder... que "bien" elegida la canción...
Me parece increible la eleccion de las canciones... una cantando Je Veux, tope de intima y la otra en plan "country" y les hacen cantar lo primero que oyen en los40 principales por la mañana
se ve que la que canta en francés solo sabe cantar en francés. Porque esa voz tan nasal nose... suena fatal
No se o soy yo que tengo mal oido o escogen lo que les sale de los huevos sacadme de dudas por favor.
A mi prácticamente ninguna de las dos me ha gustado la verdad, y eso que la que cantó en francés lo hizo super bien y hoy...mec
Pero es que encima la que canto en frances desafinaba cosa fina a la que le toque con la hija del abellan lo tiene en chino filipino del tongazo tambien jejeeje.
#2698 Y lo hara bien, por que es un tio que sabe cantar, que tiene tecnica y don. Y mira que a mi no me gusta su estilo, pero entiendo un poco de esto y es obvio.
Pero insisto, aqui todo vale, es de pandereta. El nivel es equiparable al gusto de Jesus Vazquez para escoger pantalon.
PD: Repito que no me funcionan los acentos xD