La voz - Nuevo reality de Telecinco

danyes2000

Estaba claro es que se ha currado toda la cancion pero la culpa la tiene el melendi por ponerle esa cancion.

Petterrr

era obvio que no iba a durar mucho merche, pero la otra me empieza a dar asquete

danyes2000

Con dos ovarios con 66 tacos la abuela jajaja.

djalan

Yo dejaría que se quedara Mercedes a cambio de que en la próxima gala cantara una canción de Eminem

danyes2000

Fua la que canto en frances que gallos dios mio.

djalan

Esa era la que cantó en frances? la que estaba tan buena?? Joder... que "bien" elegida la canción...

B

Que nivel macho xD Es ridiculo.

L4Ur1T4

la malú no lo está haciendo muy bien...

danyes2000

Es que la malu se esta luciendo con las canciones que torpe.

djalan

Me parece increible la eleccion de las canciones... una cantando Je Veux, tope de intima y la otra en plan "country" y les hacen cantar lo primero que oyen en los40 principales por la mañana

B

Esta muy bien que escoga Malu la cancion y luego le parezca lineal

Es inutil.

danyes2000

A ver que sale de aqui pero vamos nada bueno.

djalan

No se porque a estas me pega una cancion de este estilo (aunque arreglada para una gala)

http://www.youtube.com/watch?v=T7oIa0L7j0M&feature=related

B

A entrado mal dios mio, que gente mas nula

danyes2000

AH mis oidosssssssssssssssssssssss dios mio

Xav0

Está el muñeco michelin en la grada!!

gloin666

Esta chica pronuncia rarisimo.

L4Ur1T4

se ve que la que canta en francés solo sabe cantar en francés. Porque esa voz tan nasal nose... suena fatal

djalan

Lo peor es que con 17 no vale ni pa' Interviu :(

1
Petterrr

Del color de la voz pasamos al rollo encima del escenario

danyes2000

A tomar por saco la francesa vamos al menos eso creo yo.

L4Ur1T4

no se lo cree ni la malú xD

danyes2000

No se o soy yo que tengo mal oido o escogen lo que les sale de los huevos sacadme de dudas por favor.

gloin666

Tooooooooooooooooooooongo

B

Esta quedando un nivel como para que Paco Arrojo les cague en el pecho uno a uno.

manxuty

A mi prácticamente ninguna de las dos me ha gustado la verdad, y eso que la que cantó en francés lo hizo super bien y hoy...mec

danyes2000

Pero es que encima la que canto en frances desafinaba cosa fina a la que le toque con la hija del abellan lo tiene en chino filipino del tongazo tambien jejeeje.

djalan

Espera que aun saldrá el Arrojo y le harán cantar Barry White!

1 respuesta
B

#2698 Y lo hara bien, por que es un tio que sabe cantar, que tiene tecnica y don. Y mira que a mi no me gusta su estilo, pero entiendo un poco de esto y es obvio.

Pero insisto, aqui todo vale, es de pandereta. El nivel es equiparable al gusto de Jesus Vazquez para escoger pantalon.

PD: Repito que no me funcionan los acentos xD

L4Ur1T4

ave el jevi xd