La voz - Nuevo reality de Telecinco

djalan

a la mierda... esto es vergonzoso. Para mi el otro era lo mejorcito del equipo de Rosario.

PUTA ROSARIO!

dkdvd

noooo.... q hace por dios!

niitrox

Hay que ser gilipollas pa dejar fuera al Juancarlos... vaya 2 ke empareja, estoy hasta indignao xD

Diward

POR DIOS POR DIOS. Esta tia es tonta... escoge a sus dos mejor (porque son los dos buenisimos y me da mucha rabia), y encima echa al mejor!

for1z

Vaya equipo que tiene Rosario

danyes2000

Ya como el melendi no eche a la pedorra que se enfrento a la abuela lo flipo.

Diward

Yo a Juancarlos lo veia en la final

L4Ur1T4

comparado con el equipo de bisbal, no tiene ná, haber como quedan los otros dos.

Yo creo que un buen duelo de malu sería entre el piqué y el que ha cantao contra la chiquili

djalan

Esto pasa en la final y no digo nada... los 2 cantan muy bien. Pero dejar toda la mierda de equipo que tiene y echar a este tio!! tiene cojones... la primera vez que me indigno viendo este programa asi

dkdvd

El Lehmann a la calle ya hombre! enchufao! pfff se ha ido para mi gusto uno del top 5

niitrox

Melendi enfrentara a la de la vieja y al Mota supongo.

danyes2000

Esto es equiparable a cuando cogieron a la panchita y dejaron al de la parodia nacional.

dkdvd

Por dios que se vaya rosario y sienten a juancarlos de coach

1 respuesta
djalan

Ahora que Bisbal eche a Paco Arrojo y Melendi a la del Ukelele y la que parece un tio!

Emmanuel for president! :¬¬:

TNx7

#2923 Pues canta así como 300 o 400 veces mejor que rosario, por lo que no lo veo NADA descabellado.

1 respuesta
dkdvd

Por dios que no se vaya ni Yolanda ni Pau...

Zin

a ver si Melendi enfrenta a Maika y la volvemos a oir cantar :P

L4Ur1T4

La Malú mu lista tampoco es...

dkdvd

#2925 si por eso lo digo vaya, lo que me da mas coraje es que te pones a escuchar canciones del Emmanuel en youtube y no canta un duro pero en 3 o 4 que le he escuchado... de pena...

for1z

Mi favoritos Rafa, Mayka y Paco. Los demás pueden ir circulando uno a uno XD

Diward

Me ha dado rabia lo de juancarlos, pero hay q decir que el gitanillo lo ha hecho muy muy bien, mucho mejor que en la audiciones a ciegas y en la batalla.

niitrox

Por cierto, si os gusta Juancarlo podeis ver videos suyos en YouTube, ya participó en el Se Llama Copla de Canal sur

danyes2000

Pero si es que no tienen nada que ver a los dos que ha enfrentado la pedorra de la malu yo lo flipo jajaja.

sidali

Malú está chorreando xD

djalan

A mi es que esta cancion me encanta... :qq:

TNx7

Chica pero sácate las lágrimas, que van a tener que pasar la mopa.

B

Joder o.o

niitrox

este pavo canta q te cagas cagoenlaleche xD

Rosier_xx

acabo de llegar, alguien me pone al dia un poco?

danyes2000

Si pues se va a quedar con la chica pero como la coja el heavy del bisbal o la del melendi la van a quedar echa un asco