#26 Entonces la gente dice laves? a la llaves?
Interesante, la doble L solo existe en catalán, yo pensaba que era algo del idioma castellano, que supongo que se pronuncia castelano.
Cada dia se aprende algo nuevo.
#26 Entonces la gente dice laves? a la llaves?
Interesante, la doble L solo existe en catalán, yo pensaba que era algo del idioma castellano, que supongo que se pronuncia castelano.
Cada dia se aprende algo nuevo.
#26 Pero es que la ll sí que existe en castellano. Nunca he entendido porque tanta gente no sabe pronunciarla cuando está al final de palabra, es el mismo sonido.
#31 #31 No existe el fonema LL en ninguna palabra en castellano como terminación, no es un fonema que exista y por tanto no sale de forma natural. Puedes decirlo, pero no existe en castellano ningún fonema terminado en LL y por tanto se dice la que sí, que es la L simple.
Igual que como digo, en catalán la X de Xavi se pronuncia Chavi en vez de con X, como Xabi Alonso y por tanto le llaman Chocas a Xokas (y no pasa nada, nadie dice nada).
#35 Osea estás diciendo que el castellano se enseña mal, porque nadie sabe decir la doble ni leída.
Entiendo.
Me estoy viendo algunos cortes y que recuerdos, sin duda el que no hubiese ningún tinte político de fondo y que fuese todo por la coña, lo hacían un programón, veremos que sale de este nuevo.
sin duda el que no hubiese ningún tinte político de fondo y que fuese todo por la coña, lo hacían un programón
Un programa cuya razón de ser era meterse con el gobierno del PP a ver qué hace. Se centrará 100% en Ayuso y demás y 0 en psoistas. De meterse con ministros ya ni hablo.
#43 Es simplemente un caradura y se la pela lo que le puedan decir, aparte de saber salir por cualquier lado si le intentaran fastidiar. Lo mismo con Tamayo, aunque me caiga como el culo.
A las demás no las conozco, pero seguro que son tipo Lala Chus que acaban dando bastante cringe en sus aportaciones xd.
Pero si quieren empezar de 0 por qué coger el nombre y la estética de un programa ya existente? no sería más coherente todo de 0? enfin
Pues he visto varios reportajes y la verdad que me lo esperaba mucho peor, los reportajes y reporteros bien, los presentadores no tanto
El CQC de toda la vida está bastante bien (Daniel Fez mvp xd). Lo demás es El intermedio en Mediaset y me está dando bastante vergüenza verlo.