Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) a Telecinco

acerty

#26 Entonces la gente dice laves? a la llaves? 🤔

Interesante, la doble L solo existe en catalán, yo pensaba que era algo del idioma castellano, que supongo que se pronuncia castelano.

Cada dia se aprende algo nuevo.

1 respuesta
chiptune

#26 Pero es que la ll sí que existe en castellano. Nunca he entendido porque tanta gente no sabe pronunciarla cuando está al final de palabra, es el mismo sonido.

RocKO

Lo único razonable es Lorena Castell, ouh mamma

nokel

Pero si ya está Vito Quiles

Chico_Zombye

#31 #31 No existe el fonema LL en ninguna palabra en castellano como terminación, no es un fonema que exista y por tanto no sale de forma natural. Puedes decirlo, pero no existe en castellano ningún fonema terminado en LL y por tanto se dice la que sí, que es la L simple.

Igual que como digo, en catalán la X de Xavi se pronuncia Chavi en vez de con X, como Xabi Alonso y por tanto le llaman Chocas a Xokas (y no pasa nada, nadie dice nada).

1 respuesta
Piesbola

Ya lo pongo yo:

3
acerty

#35 Osea estás diciendo que el castellano se enseña mal, porque nadie sabe decir la doble ni leída.

Entiendo.

Mira_ese_OGT

Me estoy viendo algunos cortes y que recuerdos, sin duda el que no hubiese ningún tinte político de fondo y que fuese todo por la coña, lo hacían un programón, veremos que sale de este nuevo.

2 1 respuesta
Praklo

sin duda el que no hubiese ningún tinte político de fondo y que fuese todo por la coña, lo hacían un programón

RocKO

Que tiempos más buenos

4 2 respuestas
dranreb

#40 Cada vez que veo lo del chino me descojono

4
Santa

les tiraran el microfono a estos??

1
Kabraxis

#23 Me pasa lo mismo, sigo a Daniel Fez en varias redes sociales y es un descojone, pero lo no le veo haciendo esto...

#40 Que de recuerdos me acabas de desbloquear... eran buenos tiempos para sentarse a ver la tele.

1 2 respuestas
Shandalar

Un programa cuya razón de ser era meterse con el gobierno del PP a ver qué hace. Se centrará 100% en Ayuso y demás y 0 en psoistas. De meterse con ministros ya ni hablo.

13 1 respuesta
z4eR

#8 Pero a estos si van acosando al personal no les llamarán nazis, desde la izquierda hay patente de corso para que sus reporteros sean agresivos o como mínimo impertinentes.

1
Nerviosillo

#44 Se estraán preparando para el cambio de gobierno (fecha estimada, nunca a este paso).

3
EricDraven91

#43 Es simplemente un caradura y se la pela lo que le puedan decir, aparte de saber salir por cualquier lado si le intentaran fastidiar. Lo mismo con Tamayo, aunque me caiga como el culo.

A las demás no las conozco, pero seguro que son tipo Lala Chus que acaban dando bastante cringe en sus aportaciones xd.

1
JL-3

Pero si quieren empezar de 0 por qué coger el nombre y la estética de un programa ya existente? no sería más coherente todo de 0? enfin

1 respuesta
Cruzer

#48 y perder y desaprovechar todo el punch e historia que tiene el nombre?

darkf1re

#3 ufff tal cual

pirobiro

Pues he visto varios reportajes y la verdad que me lo esperaba mucho peor, los reportajes y reporteros bien, los presentadores no tanto

EricDraven91

El CQC de toda la vida está bastante bien (Daniel Fez mvp xd). Lo demás es El intermedio en Mediaset y me está dando bastante vergüenza verlo.

Markio

XD

33 5 respuestas
werty

#53 jajajsjsjsjjsnsnsndbdn

Jastro
1 2 respuestas
Roofbreaker

Lo que ha pasado con CQC ha estado a la altura de de la última peli de la saga Matrix.

Albertsson

Esto va a ser mierda me quedo mejor con el CQC de BigBoss.

1
Dayzenjoyer

#53 Joder, ni 30 segundos han tardado en empezar con la propaganda.

RusTu

#23 #43 Creo que quieren recuperar el "personaje" de Tonino. Y sería un acierto si le sale parecido 😂

1 respuesta
MaPaCHe

#59 Ostia, Tonino. Recuerdo desbloqueado

Usuarios habituales

• Tk7
  • Redexx
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • RompuTolero
  • RocKO
  • angel222

Tags