Vuelve ¡Fama, A bailar!

Demitz

Por mucho que no digais que es tongo , ES UN TONGO como una catedral. Con lo bien que interpretan y no van a ser capaces de ponerse a soltar una lagrimita para parecer que "omg la gente que tonta tirando a carol".

"Las niñas" que es un concepto algo global, pero bueno, hacen campaña por todos los foros del mundo para salvar a los B-Boys, y , como es obvio tambien salvan a la pareja, es decir CAROL.
Y esto por que? por que si pasa como ahora, no sirve de NADA que se gasten toda la pasta en cisco, si no salvan a carol y este ha de retar, y exponerse a que lo expulsen sin poder hacer estas Fan-girls nada por evitarlo.

Sigo sin creerme lo de las lagrimitas, y si, veo el 24h muy amenudo.
Otro apunte sin importancia, lo del sobrecito es un paripe como una casa, por que los profes tienen una cosa que se llama pinganillo, y Cuando les dan las valoraciones dicen por ejemplo:

-Yure, estas salvada. Osea que si saben que se salva tambien les diran quien es el expulsado con antelación, una lagrimita despues para disimular y listo, recordad " Lo importante es interpretar ;)"

He dicho

NiBeLHe1M

En la encuesta de la web de cuatro donde preguntaban por el que debia irse, Muni kedo 1º con mas del 40% y Carol la ultima con menos del 10%... pero como al programa le da mas dinero poner un sistema de votar para salvar, que uno de votar para echar (por eso de q la gente va a mandar mas sms para salvar a su favorito, q para echar al q no lo sea), pasan cosas como las de hoy.

P.D: Y nose q tiene q ver la reaccion d los profesores, con q sea o no tongo... acaso os kreeis q ellos mandan algo en el programa? alli hay un ekipo de guionistas y demas, q son los q verdaderamente toman las decisiones respecto al concurso.
Lola, Victor y cia dan clases/montan coreografias y poco mas.

penetration

#811 creo que en algunos puntos te equivocas.
Para empezar NO SE que ganan los profesores dejando a muni y echando a carol.
Luego,"las niñas" son retrasadas en edades adolescentes, y salvan a su "guapito" de turno, y que la xupe la pareja, pero por mongolitas ahora se les va o cisco o gines.
Precisamente lo unico que sabian era lo de yure, los demas dijo que el publico lo valorará.
Con lo cual se entiende que no se sabia.

Es que no se sinceramente no se que ganan los profesores sacando a carol y no a muni no le veo el sentido.

banga

#811 vamos a ver, suponiendo que las votaciones de la gente no sirven para nada, que han amañado los resultados, y que querían expulsar a Carol... ¿Qué salen ganando?.

Demitz

Tal vez les interesa este momento de "subidon" de audiencia que nadie entiende, que todo el mundo hable de eso, y darle algo de vidilla al programa ya que lleva 1 mes siendo igual. Entran nuevos salen nuevos. Yo lo veo claro

J

#815 ¿Un subidón en audiencia? Casi eh.

K

#815 +1

LerToS

Subidón de audiencia? Pues yo dejé de ver fama una temporadita (el del año pasado) cuando echaron a nosequien, no me acuerdo la verdad, soy de memoria frágil xD

Yo veo una gilipollez lo del tongo, ademas de ilegal, y no tienen necesidad alguna, en cambio veo mucho mas factible la teoría de que los que votan son retrasad@s mentales que en lo que menos se fijan es en el baile.

He dicho

L

Muni= 1.000.000 peor que carol
Yure= En españa nos gusta lo martir(a la que mas nominen nos encariñamos y la salvamos).
cisco= pareja de carol. nada mas

carol= Una bomba expulsada.

sergiovk

Era mejor que los otros 3 nominados juntos,pero como es un programa y tal es lo que toca :(

Y Gines gana de sobra,yo no se donde va retando a Gines...llega a retar a Erik y le pule easy&fast

hiponse

Joder me lo he perdido... a esperar a los videos de BlogFama. Joder como se ha ido Carol? pfff eso si q no me lo esperaba... con lo fácil q era echar a Muni digan los SMS lo q digan joder

Hybrid

#821 Ya lo dije hace 2 paginas o asi , no subestimes el sistema de votacion en positivo en vez del negativo , pasan mierdas de este calibre y no era dificil de ver :

• Yure = Voto popular por martir
  • Muni + Cisco = Voto nenitas chochetes chorreantes
  • Carol = ..... voto del % racional que ve fama y se decide a votar por sms.
    Sigue este esquema cambiando los nombres segun vaya avanzando el programa y el sistema de votacion siga intacto y te sorprenderas a ti mismo de lo "vidente" que eres xD.
Guybrush_

Las niñatas histéricas enamoradas de Erik, todas juntas en casa de una de ellas, con sus camisetas y caras pintadas con "Erik tE qUieRo!" "Erik el mejor" "BBoy Erik", se han dejado el saldo en salvar a cualquiera menos a Carol. No pueden soportar verla con su Erik.

L

#822 stoy contigo.

_Akiles_

omg carol fuera? sin puto sentido

Nahir27

Ha sido muy injusto que se fuera Carol,preferia que se fuera mejor Yure o Cisco,como jode la tematica de votaciones que tiene el programa.

hiponse

Pfff Carol intentando q no le diera el bajón y al final le ponen ese video recopilatorio y a tomar por culo... pivón fuera de la casa gracias a las niñatas de moviles de tarjeta.

_Akiles_

joder y tiene los huevos de retar a gines, que es de los mas fuertes xD

Nahir27

Esta cantado que en el reto de mañana se va Cisco

PHOBOS

La verdad es quue lo de retar a Ginés me ha dejao de piedra. Con lo apreciado que es ginés por los profesores, y lo poco apreciado que está Erik, yo iría a por el de cabeza.
Encima, si ganas, tener a Eli de pareja también es un puntazo.

Boke

sin duda la mayor injusticia de fama en sus 2 ediciones.

Hardy

No entiendo que no hayan echado a Muni, dichosas quinceañeras...

Mañana claramente Cisco va a la calle.

Zoko

Ginés ganador.

Mery_90

Sólo votan niñatas, es de esperar a quién iban a echar... era la mejor de los 4 pero en fin...
Mañana Cisco se va seguro, Ginés ha ganado muchas inmunidades y el otro ni 1... además es un patoso

zikssen

yo creo que la mayor injusticia, fue que alex no llegase a la final, ahi si que lloraron TODOS

sobre carol... da penita, es bastante mejor que la mayoria de alli, pero...

Yure tiene mucho apoyo fuera, luego a Muni tb hay que votarle para que Yure no tenga que retar, y Cisco es guapete y a las niñas les mola, y la peña que como yo ve fama, y sabe que la que se merece quedar ahi es carol, no se gasta la pasta en programas de estos... luego carol out!

Juicyhil21

HOLA, y reta a gines cuando es de los mejores y el que mas trabaja? habeis visto la cara de Raquel? OMG le acaba de ver las orejas al LOBO

hiponse

Contra Erik hubiera estado mas igualado.

NecroFox

Bueno Cisco fuera... menos mal... y no se por que la injusticia con Carol se volverá a repetir con otra pareja... mientras sigan votando niñatas.

_

pues como sigan votando asi las niñatas les va a salir el tiro por la culata, porque con la última trama de mierda que se han marcado han mandao a la calle a uno de sus superguapisimos.

Hardy

Estaba claro que Cisco se iba. Lo que no entiendo es por qué le dió por retar a Ginés.