Triste, que sigues comentando aquí y no te gusta fama.
buah increible sergi y eva xD
P.D. el karel este va un poco de sobrao o me lo parece a mi? menos mal que marbelys le ha dado el toke un poco
Juer, ahora que he visto la coreo....... Esa pareja es muy basta eh.
Entre las que arma el Sergi y Eva que se adapta a todo....prometen.
#860 a mi tb como a #876 xD
Me da morbo la joia canaria XD, tendra el rollo raro ese que le ha dicho rafa, pero yo quese XD, sera le pelo, ni zorra XD pero yurena xD
Y respecto a la coreo de sergi & eva, .... XD no tngo comentarios XD cuando vi al coreo em rei pensanod en plan " que putos amos, que hijos de putas" XD son unos putos cracks XD y me extrañaria mucho que no ganaran la verdad, ha dia de hoy se mean a todos los demas.
Y encima con el temazo de mindfields.... xD es que dios.... xDDD
Esta semana estará un poco fácil para escoger a los nominados... las dos parejas más nuevas.
Sergi es el fucking crack de la escuela y Eva cada día me pone más burro XD!!!
Pues a mi tb me pone Yurena a Jierro xDDD
No se que tiene, pero vamos más que ninguna, despues de Ariadna, y Pau (Profe de Jazz) claramente..xD
Pues vaya gusto tenéis a los que os gusta la Yure....xDD
Pau es muy guapa pero tiene un cuerpo destartalao de canija que no me gusta NADA.
Se lo merece Nito el viaje a L.A lo malo q ganando ese viaje ya no creo q gane fama pero bueno... y Raquel tb se merece el viaje... vaya 2, de mis favoritos.
Pues, para mi, rakel no se merecia el viaje a los angeles. Al ser dos personas se merecia Marisa ir con nito mas que raquel pero weno xd
Las nominaciones de hoy tampoco me han gustado, Sara y Cris han estado peor que Yure y Muni, pero parece que se kieren kitar de encima a Muni y Sara es caballito blanco en esa escuela
#890 es Marcos 2.0 pero yo creo que le queda poco ya porque todos estan evolucionando un montón y ya se le va notando que se queda atrás
no se si alguien lo ha comentado pero cada vez ke veo el pelo de marisa..me recuerda al actor secundario Bob
Yo creo que no le han dado la posibilidad de ir a L.A. a Marisa porque sino quien carajo defendia hoy su coreo en las nominaciones? xD y que las pasarian by the face? xD
Otra vez Yurena nominada!?? Que injusticia por dioss :@