Porfavor, pensad en los que no podemos ver fama y subid fotos de ubres, pero YA!
la raquel esa la mas pontentorra kreo yo la otra tiene buenas ubres pero de cara es feilla ami porlomenos no m gusta xD
La Marisa y el Zan (la de rizos y el chino) iban todos los sabados al garito que suelo ir en malaga...y parece que no se conocen y estan todos los fines de semanas juntos xD.
Raquel POWA!
Mucho nivel veo yo este año. Aunque los 2 o 3 con menos nivel se les ve claramente. Y por supuesto que el primer expulsado va a ser Daniel y su pareja va a retar a Ester xDDD
De todos los tios ke hay ahi, me kedo con Cisco
dios el omar tb esta mu potentorro !! Lo ke pasa que luego en las imagenes ke sale cuando estan ahi de chachara echandose el cigarro parece que habla un poco gay, no le pega xDD
Joder, estoy sin PC desde el Jueves... me cago en la puta, desde que lo recupere me comprometo a poner fotos/videos xDD
Sobretodo de Raquel si puedo, que está buenísima dios... que pasada de mujer... para mi junto a Ariadna y Eli son las tres diosas de este año xD
El mejor que baila de los chicos Omar para mi de momento (es brutal en break y no se le dio mal clásico) y de las chicas Marisa probablemente...
Dani se irá el lunes y retarán a Esther como ya han dicho por ahi arriba xD
Un saludo
LOL ya están liados Omar y Marisa, esto si que es velocidad xDD
PD: Vaya cambio de Yurena con ropa ajustada y maquillaje, no parece ella...
la patricia es una falsa de mierda =)
Cuando estaba con ester y asi le dice "no, a ti no te pienso retar trankila" y en el confe dice "voy a retar a eli porke Zan me gusta mucho y lo kiero como pareja"
Y a kien ha retao? A ester... ojala se vaya por falsa de mierda xd
Joder digo que los que mas me gustan bailando son Omar y Marisa y van y se lian... digo que se va el dani y la otra reta a ester (estaba claro, vale) y pasa... parezco una maruja de GH, voy a dejarlo xD
La Patricia a pesar de ser canaria me gusta -1... como dice laurita ha sido una falsa de mierda, cuando ya tenia ke retar yo estaba pensando en lo ke dijo de Eli, pero diciendo, ni de coña... a ester fijo, y tachán.
Y ahora lo importante... el físico, en la core grupal... a tener muy en cuenta a Iris, que salia bailando con Raquel y Eli creo en unas cuerdas... aunque Raquel y Ariadna tienen otro nivel para mi xD
Un saludo
me parece mentira que lo veais. Ni ubres ni pollas, no hay razon para tragrase semejante bazofia... es como si un viejo se comprara un action man o leyera la super pop...
#138, no nos interesa tu opinion.
#140, y para que entras en el thread?
Es un programa entretenido, y a esa hora es la mejor opcion para ver antes que otras chustas/programas de cotilleo.
me da vergüenza ajena las batallas de break de fama:
Entre Chumi, tope guay, entra Alex, tope guay, entra Omar guay, entra Yurena, pse... entra Ariadna... HOLAAAAAAA?????? y ya viene el desfase entrando patricia y todo, por dios...
#138 & #140 ... y yo preocupao.
Acabo de ver en el 24h a la pareja nueva (ni puta idea d elos nombres) y OMG... son mejores que el 90% de la casa... la tía sobretodo, es brutal, lleva nosecuantos años en clásico, se ha puesto a dar piruetas y ha dado 300 y perfectas... y mil saltos, van a salirse mañana xD
pd: a la puta calle la canaria, que asco me daba, la proxima yure... joder solo odio a las canarias, coincidencias de la vida xD
#147, a la tia la vi yo en las castings y no entiendo como no entro de inicio xk era una putisima crack(ademas de que a mi me pone bastante), yo creo que lo hacen para dar cuartelillo xD.
Marisa y Zan iban al White?, juas.., aunk bueno yo he ido pokitas veces, normal k no me suenen xD