Vuelve OT a la televisión

Eadlyn

a mi no me gusta nada la version que han hecho de camina, espero que no salga, ademas parece que a ellos tampoco les gusta

3
sculptor

No por favor, Camina no.
Esta bien como himno de esta edición y con los 16 pero esa versión a 5 y la base que le han metido la han destrozado.
Mis favoritas despues del pase de micro:

  1. Amaia Al cantar
  2. Ana Guerra Aitana Lo malo
  3. Almaia la canción
  4. Ana Guerra (no me acuerdo el nombre)
  5. Aitana Arde

Las demás no me llaman nada.

maliaradia

Pues a mi la de miriam y miriam y ago me pintan bien. A ver que tal el pase del sabado.

Es que hay que tener en cuenta tantas cosas, es que tiene que ser una cancion que con escucharla una vez guste o emocione...

1 respuesta
whn

#333 Me recuerda un poco a Algo pequeñito, canción con la que no quedamos del todo mal btw.

Además a los chavales les haría ilusión ir, así que tampoco es mala opción.

_-Dereuda-_

Joe, yo es que Camina sin el grito ese de Nerea me parece una castaña y además esa base nueva...
La de Amaia me gusta, aunque quizás para eurovisión es un poco sin más, máxime siendo en castellano.
La de Almaia me gusta por la historia que vende pero es que no aguanto la mierda que hace Alfred de tío colgado, no sé cómo eso puede gustar a alguien...
La de Aitana me sigue gustando la que más aunque le falta algo para que termine de decir: ésta!
La de Míriam y Agoney me gusta por la parte de Míriam pero el pobre Ago... Está más incómodo que el carajo. La canción me parece buena.

1
Rojosier

La mejor canción para eurovisión es sin duda la de Aitana, lo tiene todo y más con el mensaje de la letra. Irá ''tu canción'' de los tórtolos, como es lógico.

Banumiel

Han publicado un minuto de las versiones finales de las canciones.
La canción de Miriam y Agoney ha mejorado bastante.

1 1 respuesta
CapE_

Alfred ftw.

_-Dereuda-_

#337 Ostia pues el cambio en la de Míriam y Agoney... Me mola! Me gustaba la canción pero no Agoney, han cambiado las voces entre ellos y me gusta muuuucho más, nice!

Aunque no saldrá ni de coña, pero me alegra que se haya quedado un buen tema. Por cierto, no se puede votar con la app no? A mí me salta error cuando lo intento :S

1 respuesta
PeTu

#339

2
1 comentario moderado
B

Anoche salieron las versiones de estudio y ya tengo esta mierda metida en la cabeza:

3 1 respuesta
Perurena

El Camina versión eurovisión da bastante vergüenza.

1
jaime9714

#342 El hit del verano 100%

Eadlyn

no os parece que le han metido mucho autotune a la cancion de chico malo? me gusta esa cancion pero la version de estudio no mucho, no parecen ellas...

1 respuesta
Rojosier

#345 A Ana Guerra hay que meterle autotune a full porque la chavala va justita vocalmente.

4 2 respuestas
jaime9714

#346 Mi pregunta es que si ella sabe que su voz no da para más o se cree que canta bien. Yo me decanto por la segunda, que es lo triste

1
whn

#346 encima cantando con Aitana se nota más. Porque cuando está ella sola no tiene una comparación ahí al lado constantemente. Pobrecita.

B

Y más autotune le van a meter cuando Brisa meta mano en la canción.

A ver es trap, tampoco debería ser raro el uso del autotune.

Edit: Por cierto mucho hateo veo hacia la justa finalista de OT dosmildiecisiete :joy:

Haberte dejao las perras en votar a Roigoney. :lollipop:

2 respuestas
jaime9714

#349 Buena esa, justa justísima de que haya entrado en la final

jose1429

Yo estoy evitando los spoilers para dejarlo todo para esta noche, pero entre las redes y el telediario que muestra los ensayos, voy a tener que deshacerme de todos los aparatos de la casa jaja.

Se viene DramOTe esta noche (o deberia decir madrugada?) 😱

1 1 respuesta
B

#351 Espero que haya Eurodrama o me sentiré muy decepcionada con RTVE.

2 1 respuesta
jose1429

#352 Tranquilo, Eurodrama y TVE van de la mano, si no hay polémica en esta gala la tendremos después...

Tipo "TVE se niega a comprarles un piano a Almaia para eurovision y les dá una bandurria a cada uno" jaja

1 respuesta
whn

#353 veremos a ver qué sorpresas nos tienen. Ojalá

spoiler

perreando con Lo Malo

Lo pongo en spoiler por si no sabes nada de los invitados de la gala xD

2
mrphy

Tanta historia para al final quedar los penultimos xD, los chavales con toda la ilusión pero seamos sincero el Eurovision actual no va de eso.

2 1 respuesta
B

#355 Yo creo que al único que le hacía ilusión real era a Agoney, los demás están crossing fingers para que le caiga el muerto a otro, Amaia la primera.

DrDr3

Como he dicho por aquí a mi personalmente me la pela el tema Eurovisión e incluso quien gane OT, simplemente por los momentos del 24h ha merecido la pena, estos chavales tienen muuucho talento y son grandes personas casi todos.

_-Dereuda-_

#349 por mi parte hateo ninguno, me parece que canta bastante meh y que desafina horrores (siendo flautista es algo que no entiendo). No entiendo qué tiene que le guste a la gente... Será que me hago mayor y ya no estoy en la onda T_T

1 1 respuesta
B

#358 a ver es OT, desafinar nunca ha sido un problema incluso para ganar el programa.

Meba

Que poco me gusta la versión de camina con 5, con la de "magia" que tenia con todos