Alguien mas se dio cuenta que en la cancion de la intro, cuando enfocan el culo de agnes(? Dicen picara, nose si es ma cancion o tiene algo que ver?
Yo tras ver los 6 capitulo del tirón
Y esto es solamente el inicio de la fase 4 del UMC. O prefase 4. O lo que puto sea. Kevin Feige, te como la polla
#1152 Realmente no ha dicho eso, si no que lo bueno de las series es que no se tienen que regir por un tiempo de duración en los capítulos (como en una película) y que los 3 últimos durarán más simplemente. Aunque si dijeron que duraría 6 horas yo apuesto por unos 40-45 minutos cada episodio. Dejo un comentario de un usuario de reddit sobre la duración.
Brutal el capitulo de esta semana.
Las sitcoms de los 90/00 son las que mas voy a disfrutar. Podrian haber homenajeado alguna mas.
A bruja escarlata le tienen que poner un traje mas parecido al clasico que llevaba en este capitulo, le da mas carisma.
La serie esta convirtiendo a Wanda en un personaje de primer nivel del MCU, cosa que hasta ahora habia pasado mas bien desapercibida.
#1152 pues se hicieron eco de esto en muchos sitios y cuando vi que lo puso este tio me lo creí porque no suele publicar noticias fake.
Luego pensándolo mejor si que es verdad que dudo mucho que sean de 1 hora los 3 capítulos, seguramente sean de 45-50 minutos.
Yo pensaba que los de 1 hora si o si iban a ser el 8-9 que es donde se supone que ya no esta el tema de las sitcom, habrá que ver.
Con que duren mas de lo que duran ahora me conformo, que se pasan en un suspiro.