Llevo siguiendo el hilo y la serie desde el principio, y creo ser una de las personas a los que los dos primeros episodios le chirriaron bastante, pero gracias a Dios que seguí con la serie
Menudos capitulazos, no me arrepiento de nada
Llevo siguiendo el hilo y la serie desde el principio, y creo ser una de las personas a los que los dos primeros episodios le chirriaron bastante, pero gracias a Dios que seguí con la serie
Menudos capitulazos, no me arrepiento de nada
#1354 Joder,si lo que sale despues de la escena post creditos es un adelanto del proximo episodio,esto se pone feo.....como mola!!!!!!
¿Confirmamos que he visto el capítulo mientras desayunaba y sigo con la canción final en la cabeza? Confirmamos.
Visto el 7. Bastante coñazo comparado con el resto, la serie está entretenida aunque no es la gran cosa.
El hype que tenía ha bajado bastante con el último capítulo, supongo que nos sorprenderán con alguna cosa más pero estoy perdiendo la fe en que
Me voy a arriesgar a decir mi teoría ... aunque me falta darle un repaso a Avengers 2 por el tema de como se crea Vision (que sinceramente, no me acuerdo).
#1368 Eso y que supongo que los 2 últimos capítulos van a tener bastante acción, que la serie ha costado una auténtica pasta y en algo se habrán tenido que dejar los €€ xD.
Por cierto, una duda