WandaVision (Disney+)

Riip

Llevo siguiendo el hilo y la serie desde el principio, y creo ser una de las personas a los que los dos primeros episodios le chirriaron bastante, pero gracias a Dios que seguí con la serie

Menudos capitulazos, no me arrepiento de nada

4
darkavm

Se viene...

31
Aidanciyo

Alguien me cuenta los post créditos, no lo vi y ahora no tengo acceso

1 respuesta
SupermaN_CK

#1353

1 respuesta
zingira

#1354 Joder,si lo que sale despues de la escena post creditos es un adelanto del proximo episodio,esto se pone feo.....como mola!!!!!!

BernyMoon

¿Confirmamos que he visto el capítulo mientras desayunaba y sigo con la canción final en la cabeza? Confirmamos.

zeTman
spoiler
1 respuesta
G

#1357

spoiler
Orteku
spoiler
1
ekeix

24
Kylar

¿Cómo puede ser tan pegadiza la maldita canción?

8
A

Esto también podría ser un resumen del ultimo capitulo de Wandavision

2
B

Visto el 7. Bastante coñazo comparado con el resto, la serie está entretenida aunque no es la gran cosa.

Akiramaster

Teoría (no leer,si no habéis visto el capítulo 5):

spoiler
Darth

El hype que tenía ha bajado bastante con el último capítulo, supongo que nos sorprenderán con alguna cosa más pero estoy perdiendo la fe en que

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#1365 Mantén la fe.

spoiler

Tenéis que leer mas comics xD.

7
B

Me voy a arriesgar a decir mi teoría ... aunque me falta darle un repaso a Avengers 2 por el tema de como se crea Vision (que sinceramente, no me acuerdo).

spoiler
3 respuestas
kingsora

Yo mantengo el hype por ver quien es el actor del que tanto ha hablado Paul Bettany xD

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#1368 Eso y que supongo que los 2 últimos capítulos van a tener bastante acción, que la serie ha costado una auténtica pasta y en algo se habrán tenido que dejar los €€ xD.

Por cierto, una duda

spoiler
2 respuestas
ekeix

#1369

spoiler
2
B4s1C

#1369 correcto.

1
N

#1367 #1368 viendo lo q comentas se me ocurre una teoría tanto de actor como Visión

spoiler
2 respuestas
kingsora

#1372 #1367

spoiler
1 respuesta
B

#1372

spoiler

#1373

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1374

spoiler
Decade

#1367

spoiler
1 2 respuestas
A
SupermaN_CK

#1376

spoiler
1 respuesta
Decade

#1378

spoiler
B

#1376 MEEEC

spoiler
1 respuesta