Tan raro sería que apareciese el
. Se supone que Wandavision, Spiderman 3 y Doctor Strange 2 forman parte de la trilogía del multiverso.
También tiene que introducir en algún momento a
Son cosas anunciadas por Marvel, muchas de ellas con actores y rodajes en marcha. No aprovechar el último episodio para dejar una píldora de interconexión con el nuevo MCU o elegir cierta villana con las posibilidades tan jugosas que tienen sería contraproducente.
Y si, hay gente que lee comics y ve la serie, y conoce el potencial de lo que pueden y no quieren hacer.
#1841 Pues... no estoy deacuerdo, por suerte o con buen hacer, Marvel dió con la tecla de dejar miguitas, pero no demasiadas.
- Iron mas 1 -> ya en el postcreditos sale Nick Furia "le vengo a hablar de la iniciativa vengador"
- Vengadores: en el postcredito sale thanos que solo sonrie.
Es decir, el villano solo sale casi 3 años mas tarde.
opino que como mucho va a haber un minuto de cameo de alguno relacionado con las otras pelis y ya
#1848 En 4 días vendrán algunos llorando de que no han salido Magneto, Xavier, Sue Storm, Batman, Superman y SuperLópez, y que la serie es una mierda porque se han hecho pajas por encima de sus posibilidades.
Pues lo dicho, en Marvel tienen que estar con una sonrisa de oreja a oreja, reddit, twitter, mediavida, todos con teorias, hype por las nubes estratosfericas.... y solo han mepezado.
#1849 Ten por seguro que este viernes va a haber bastante hate (más que nada en foros y tal, el público más genérico (que es el importante) está contentísimo con la serie)
Yo aun teniendo muchisimas ganas de ver el 9 prefiero no esperarme nada, ya me contagié del hype de la gente y debido a eso el ep7 me "decepcionó" un poquito.
El 8 que iba sin espectativas me gustó bastante. Qué maravilla Wanda.