#1885 dónde?
Yo no he visto nada. Me sorprende lo hermético que es todo, con otras series los spoilers vuelan .
#1892 Del mismo tipo
No entiendo por qué hay que comparar esta película con el Señor de los Anillos, no sé, a mi la saga me pareció un tostón, tanto los libros como las tres películas o más bien spots de tres horas sobre Nueva Zelanda.
Un genio incomprendido
#1892 Creo que es de los que vio solo los episodios 1 y 2,la dropeó y ha hecho la crítica.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
#1892 Como siempre Disney decepciona. Ese lleva viendo cosas del ratón +30 años y se sigue decepcionando, pero las sigue viendo eh. Menuda mierda de vida debe tener el pobre, me recuerda a más de uno
#1896 a ver, los episodios 1 y 2 siguen siendo maravillosos, eh?
Pero tienes razón, hay que ver la serie como un todo.
#1898 No,si a mi me encantaron,pero esos dos episodios despertaron un hate y un aluvión de mierda serio,gente dropeando la serie porque "sitcom terrible" y "poca acción"
#1896 no sé qué decirte, he traído precisamente esa crítica al porque es del 23 de febrero, con 6 o 7 capítulos ya
#1892 Lo de que los episodios duren 24 minutos y no de tiempo a desarrollar me parece absurdo, como si no hubiera series que duran lo mismo o menos.
#1905 Lo ha dicho ya mucha gente y es cierto,Netflix ha hecho mucho daño ahí,la gente ya no sabe disfrutar del formato clásico de serie semanal,quieren las temporadas sacadas de golpe.
#1906 Ya, pero esta semana por ejemplo sale el último capítulo y duran lo mismo, la única diferencia es que a partir del viernes te la puedes ver del tirón y ahora no. ¿La serie va a ser mejor para esa persona a partir del viernes?
De igual manera, por mucho que Netflix te ponga los capítulos de golpe de lo que se queja esa persona es de la duración, y al final da igual si la temporada está completa o sale capítulo a capítulo, el desarrollo de la serie es el mismo xD
#1902 tremendo, la verdad que me encantaria leer todos los comics sobre Wanda, pero me explota la cabeza XD