We Were the Lucky Ones | HULU

NoFiSoX

Sinopsis

Una familia judía está decidida a sobrevivir y reunirse después de haber sido separada en la Segunda Guerra Mundial.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 28 MARZO 2024
1x02 - 28 MARZO
1x03 - 28 MARZO
1x04 - 4 ABRIL
1x05 - 11 ABRIL
1x06 - 18 ABRIL
1x07 - 25 ABRIL
1x08 - 2 MAYO

1
Jarcor

Me está gustando mucho, ningún actor desentona y en ningún momento se me hace aburrida.

27 días después
Jarcor

¿Soy el único que la está viendo? No es la serie del año, pero el reparto es increíble y la historia es muy emotiva. No se hace aburrida en ningún momento.

2 respuestas
Altaiir

#3 Yo estoy esperando a que este completa para darle, que no puedo ver tantas cosas a la vez xD. Pero el tráiler me gusto y la historia que cuentan también !

1 respuesta
8 días después
eduSin

#3 igual que #4, la voy a empezar esta semana. Qué tal el final?

1 respuesta
Jarcor

#5 Un poco acelerado para mi gusto, me gustan más las cosas a fuego lento, pero es el mismo ritmo que sigue durante los 8 episodios.

En general a la serie le pondría un 7.

2
1 mes después
Hades13

Acabo de terminar de verla. Quizás no haya visto muchas cosas este año pero para mí ha sido la mejor serie que he visto este primer semestre.

Supongo que tenga algo que ver con que soy un apasionado de todo lo basado en hechos reales pero…

La música, la ambientación, los diálogos, la fotografía. Enganchado desde el primer capítulo y con la piel de gallina más de una vez.

Hay muchísimas referencias y nombres reales en la serie (batallas, generales, políticos y un largo etc) que hace que la inmersión sea más real.

Es una historia preciosa y parece casi mentira que fuera cierta.

Por si a alguno le interesa, está en Disney+

3

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Jarcor
  • eduSin
  • Altaiir
  • NoFiSoX

Tags