Weeds - 5ª Temporada

isnotavail

#146 a shane siempre se le han visto maneras , cuando se puso a cazar el jaguar con la escopeta de perdigones xD

jadgix

Me ha gustado el final de temporada, aunque en general ha sido flojita, sigue estando bien.

SkOi

subtitulos acabados
http://www.subtitulos.es/serie/Weeds/5/13/All_About_My_Mom

Riu

bestial el final ~.

uvege69

lol, me ha encantado este final de temporada

ToRDeN

dios que final mas jarto xDDD y menuda cara se le queda ha nancy .. ha sido una escena totalmente epica ver

spoiler
dicon

El final ha estado bien, aunque despues de una temporada como esta solo faltaba que remataran con una mierda mas.

En fin, ni siquiera hago resumen de la temporada porque ya lo he dicho todo en otros comentarios, para mi FLOJA, espero que espabilen en las proximas o que cierren la serie como es debido en la sexta.

SkOi

Spin-off de shane ya!!

iivan3

OMG que final :o_o:

Txentx0

Actualizado #1... luego veo el capítulo y comento

B

epico los ultimos 5 segundos jajajajajajajajajaj

TuR0K_Vva

Final AWASOME xD

_BlaZe_

Como ya han dicho, final brutal.

Pero digo yo que

spoiler
Masackre

MASTERSHANE

SkOi

#163

al final
ToRDeN
spoiler
Txentx0

Dios mio que salto he dado con los últimos segundos.... espero que le den más protagonismo a Shane la próxima temporada.

dicon

a ninguno le molesta un poquito en ese tipo de escenas que

spoiler
B

#164 di mejor:

spoiler

Joder... yo sigo dandole el nº1 a esta serie... 10 en originalidad, 10 por los personajes, 10 por las tramas, 10 por los giros, 10 en realismo... Mucha gente se queja de que la serie no continua el espiritu del principio, pero acaso conociais alguna serie que se ciña tanto a hacer un hilo CONSECUENTE? (espectadores de lost o prison break: vade retro) Si no esta Jenji Kohan ahi estoy seguro de que seguirian viviendo en agrestic, que Silas seguiria en el colegio y con una zupia cada 2 capitulos que shane no estaria tan de la pinza (y aunque te lo dejan entrever no te esperas que explote asi)... mira que me gusta house y la tenia idolatrada, menos mal que este año con la trama del loquero igual se saltan mas la "formula" que llevaban hasta ahora, que es buena pero que en todos los capitulos es la misma :S... para mi weeds sigue un paso por delante de todas.

Ciao blanca. :)

B

Alguien que se aburra que haga un avatar del puto Shane, que jefazo xDDDDDDDDD.

SkOi

#170
sirvete tu mismo
la 2º y la 3º te tendrían que servir, eso si, parecerás un fan de pedobear más :P

uvege69

un par rapidos que he hecho del último cap.

PD.- Si, lo sé no soy muy buen hacedor de gifs xD

B

Hahaha, gracias, ya me he puesto el del palo de cricket xDD.

BlisZ

#168

spoiler
mry00

un poco floja la temporada...y para ser un final de temporada podian haber pensado algo mejor.

ZalY

jajajaja me ha gustado el final.

20 días después
Il_Doctore

Esta serie me sigue flipando jajajaja me a parecido mas royo todo esto de Esteban y tal, pero vamos me encantan los personajes espero la sexta temporada pronto :D

4 meses después
Exley

sabeis para cuando sale la 6ª?

Enete

En verano de este año si no me equivoco.

Txentx0

Suele salir en junio todos los años, no hay nada confirmado, pero cabe esperar que será mas o menos por esas fechas.

Usuarios habituales