Estoy enamorado de Evan Rachel Wood. Y luego comento el capítulo, que he tenido que parar para decirlo.
Que buen episodio, esto empieza a coger ritmo. De las mejores series actuales. Deseando que llegue el próximo lunes
#430 lo de la temp 1 cuando pasa? No me acuerdo de eso ya...
Se está complicando la serie y a veces se me hace jodido situar las lineas temporales ya, en verano cuando esté acabada habrá que ver las 2 temporadas del tirón jaj
#431 No recuerdo el episodio exactamente pero recuerdo que le.suelta algo rollo dejame en paz que no estoy trabajando....debe ser episodio 3-5 si no recuerdo mal.
Edit: found.
Episodio 4, minuto 24:29.
Un chico le dice:
-Uh , excuse me sir?
- I did not want to intrude, but I just had to say, that I am such an admirer of yours.
- Your foundation, literally saved my sister's....
I mib contesta: One more word, and I'll cut your throat... This is my fucking vacation.
A raiz de esto acabo de buscar delosfoundation pero no veo nada... pero he ido a buscar delos en wikipedia...y...mehe encontrado esto...
Yo ya sabia que delos era una isla de la mitologia griega.. pero no sabia esto:
#434 Si si, como aguanten el ritmo, puede ser una temporada impressive.
Algo me dice que viene episodio de relleno de aqui poco...
Entiendo que la escena del pitch de los Robots, se sitúa en el momento en el que por costes cambian los robots que fabricaban Robert y Arnold por estos mucho más reales, no?