Westworld: The Door - 2ª Temporada

C

cuántos caps va a tener?

1 respuesta
Krules

#481 pero mira #1 xd

10

EspY

No sabía que iba a hacer un cameo en la serie la mismísima

spoiler
1 respuesta
Krules

#483 es lo que más chirría, consigue todo con demasiada facilidad, es el nuevo patrón de las pelis/series actualmente xD

Thanks Mr. Ford

ReEpER

Pues ya sabemos quien sera la Hi ja de will.

Krules

Joder, me he metido 10min a reddit a raiz de los comments de aquí y acojonante lo mascada que tienen la serie algunos para hacer comparaciones de frases...

Personaje familiar que sale en la fiesta:

Y esto es la risa jajaja:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Jetstream

#487 este punto es el mas nebuloso hasta donde he visto , a cada rato cambian como coño funcionan los anfitriones , que si son mas robots recubiertos de carne , hasta que son basicamente replicantes con una pelota de golf en la cabeza como unica diferencia a un humano real .
Tampoco espero que me pasen por rayos X a todos pero por lo menos que hagan algun comentario de pasada en plan " hemos pasado de c3p0s recubiertos de silicona , a cylons humanoides"

1 respuesta
JonaN

#480 no lo sé, pero tarde o temprano alguien sabrá algo jajajaj. Y aunque no lo supieran, cuando lees muchas teorías, alguna se acaba cumpliendo

ReEpER

Soy el unico con pocas ganas de que entre el shogun world? Yo quiero evolución en esta tramael otro parque me la pela bastante la verdad....

2 respuestas
kraqen

#475 #476 ¿Pero ya se ha filtrado la trama o algo? Joder con la HBO, a ver si controlan un poco.

#488

spoiler
1 respuesta
Prava

#487 Pon spoilers macho...

#490 Y si...

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#492

spoiler

De hecho:

spoiler
Dredston
2x02
JonaN

#491 no no, era una previsión jajajaj

ReEpER

Si miramos la historia de beyond westworld... los robots acaban infiltrados en la sociedad...

Teniendo en cuenta que bernard es uno... cuantos pueden haber? Y en que statementos?

1 respuesta
Lexor

#496

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#497 es una opcion... Pero aqui se nos olvidan dos personas en el "hoy".

spoiler
2 respuestas
Lexor

#498

spoiler
2 respuestas
Krules

#499

spoiler
ReEpER

#499 Si que es verdad que son identicos... pero recuerdo que hector ayuda a MIB....no se, no se le ve ningun inciso de que no se molan el uno al otro...

2 respuestas
Lexor

#501

spoiler
2 respuestas
Krules

#501

spoiler

#502

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#503 a mi me gusta mucho dolores la verdad. En episodios era tediosa pero ahora esta on fire.

Y siempre será para mi Dr. Ford... esa manera de actuar... de estar 3 pasos por delante...

finalform

#490 Yo lo vería más en plan serie secundaria, Tipo TWD y Fear The Walking Dead.

2
Prava

#498

spoiler

#502 What?

spoiler

What?

2 respuestas
Lexor

#506 perdon por los nombres soy malisimo ddx

spoiler
ReEpER

#506 Pues tienes razón... William vuelve al parque porque su mujer se suicida en una bañera y la hija loculpa a el... y la oscuridad que lo envuelve... la mujer supuestamente se suicida tomando unos medicamentos pero tampoco está claro.... interesante que no recordará esto de juliet.

shortyStyle

Nadie dice nada acerca Gus Fring, me ha dejado descolocado verlo ahí xd

3
BernyMoon

Renovada.

3