Al final lo de que la segunda temporada fuera más violenta (cosa que se sabía desde verano del año pasado) no le ha venido nada bien a la serie, por ahora, a ver si lo arreglan un poco porque aparte del 2x04 se está desinflando un poco mucho.
edit:
Pues no entiendo las quejas, este capítulo ha estado bastante bien (y mucho mejor que el anterior). Ya solamente queda en la segunda temporada 4 capítulos y las cosas se están poniendo interesantes. Por cierto, finalazo.
No sabía que había hilo. A mi me está flipando la temporada, es una de esas series que espero ansioso a que salga el capitulo semanal.
Estos últimos 4 capítulos que quedan puedes ser muy épicos, espero que cumplan y de momento con el final del 2x06 van por el buen camino...
#743 Deberías tener en cuenta en tus respuestas que hay personas que no ven los tráilers y comentar sobre ello es spoiler y deberías avisarlo.
Yo paso de abrir los spoilers... Los abriré cuando termine la temporada, que ya nos conocemos las "teorías de Reddit"........