Westworld: The Door - 2ª Temporada

kraqen
spoiler
5
UnLiMiTeD

#1013 Estos comentarios son los que hace que me de pereza volver a intentar ver esta serie. Los hipsters que dicen que si no te gusta, es que eres un limitado cerebral y no te dan las neuronas para "disfrutar" de tal maravilla de arte.

Anda y que te...

4 1 respuesta
Krules

#1022 ahora las series se ven por la opinion de randoms de internec no porque sea buena o te guste

No se quien va peor de los dos xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1023 Bueno, en parte tienes razon. Obviamente no dejo de verla por eso, deje de verla por que me parecia soporifera, pero es una serie que siempre tengo pendiente de volver a darle una oportunidad. Y ese tipo de comentarios me repelen.

2 2 respuestas
darkavm

#1020

spoiler
1 respuesta
jaime9714

#1024 yo era como tu ,pero como digo aquí #1005 merecido que la veas.

Krules

#1025 no no jaja! Me refiero a la música

spoiler

En esos min que te digo en la web de hbo, igual en alguno descargado es otro minuto, pero es la escena esa

1 respuesta
darkavm

#1027 Sí, es muy de GoT.

chesko
9 2 respuestas
deBurrows

A los que hayan leído la saga de la Torre Oscura:

spoiler

Como le está dando de sí Memento a Jonathan Nolan xD.

2 1 respuesta
BernyMoon

Para mi que la gente diga lo que quiera, pero Dolores es la puta ama.

1
Rivendel

que alguien me explique:

spoiler
1 1 respuesta
PeandPe

#1029 Mételo en spoiler

ReEpER

#1032

spoiler
B

hay que estar puto enfermo para entender ésta serie

que le den, si sale 3a temporada no la sigo más

1 respuesta
Krules

#1035 o no tener un IQ de -70...

Una cosa es no pillar todo o no poder preeverlo bien, pero entender la serie tampoco es tan difícil xD

1 1 respuesta
B

#1036 pues será eso... y que se ceban en enrevesar la tráma lo máximo posible quizás tambien

NSFW
Kimura

Para mi S2 > S1. No tanto por la ejecución, que un poco también con las elipsis temporales y todo eso, sino por el mensaje subyacente y las ideas que se exploran. Y curioso el caso del desarrollo de algunos personajes, que en la S1 ciertos me parecían inaguantables y en esta lo contrario. Y viceversa.

En cualquier caso,

spoiler
1
deBurrows

#1037

spoiler
1 respuesta
Krules

#1039

1 respuesta
deBurrows

#1040

spoiler
NgNvNn

.

Zentakki
spoiler
litrox

La segunda temporada he de reconocer que se me ha hecho pesada en algunos momentos pero eso cambió según avanzaba más y más la trama. El final me ha parecido sublime. Tanto el guión cómo las actuaciones son increíbles, remarcadas por la BSO, que es una obra maestra. Me atrevería incluso a decir que Ramin Djawadi puede hacer sombra a los grandes como Hans Zimmer o Howard Shore (quizás me he venido arriba por el hype).

Si bien, doy un 9 a la primera temporada por el factor de innovación, a esta segunda la doy un 8,5.
Sin duda, va a merecer un revisionado toda la serie.

Edito con uno de mis temas favoritos de la serie.

6
Kylar

Ahora mismo yo creo que Ramin no tiene nada que envidiar a los grandes compositores del cine.

5
BernyMoon

Sólo pido que utilicen más este tema en la temporada 3.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1046 Tiene un aire muy Hans Zimmeresco la verdad, es brutal.

Overwatch

No veas con el capitulazo final que se han marcado !

Está en mi top de series, claro que quedan algunas cosillas por resolver, pero ya nos han dado muchas pistas en este capítulo, el que no entienda nada de nada, tal vez esta no es su serie.

2
PaCoX

para los que han visto la temporada completa:
http://www.delosincorporated.com/restricted/

5
ZalY

Para mi ha sido un final de serie más que final de temporada.

Si acabará así sería perfecto.

Se han sacado la polla con esta temporada, 11/10

2