Westworld: The Door - 2ª Temporada

blackoN
rociiio

#108 Este entonces está confirmado? He estado ojeando el casting y no lo he visto.

Creéis que Anthony Hopkins podría aparecer tb en la nueva temporada? No es la primera vez que dejan a alguien fuera del cast queriendo.

3 respuestas
darkavm

#122 Salvo sorpresa en algún flashback o algo del estilo, no.

Pudieron convencer a alguien de la talla de Hopkins para hacer la serie porque se comprometió únicamente para una temporada.

2
BernyMoon

#122 Está confirmado. Anthony no lo sé creo que no se sabe nada.

1
ReEpER

#122 Sigo diciendo que A.H podia ser perfectamente un amfitrion en el ultimo episodio, y orquestrar todo eso a modo de venganza de limpieza de delos...

Lo veo demasiado egocentrico para "sacrificarse".

2 1 respuesta
rociiio

#125 De ese personaje me lo creo todo xd

BernyMoon

22 de abril

22
ekeix

Es ver el trailer y solo pensar en ver semejante obra maestra en no menos que una resolución 4K y con mi bata de seda puesta en frente de la chimenea

4
ReEpER

Oh yea. Esperemos que no caiga en demasiada accion...

ArThoiD

ufff qué ganas

C

ojala maten a la negr por dios

4 1 respuesta
rociiio

uff el trailer. Que larga la espera...

El tema a piano es total.

deBurrows

Hostias se vienen encierros por los pasillos de Delos vaya pasote.

Blintz

Que ganitas, y eso que no enseñan nada

Chewirl

#131 no se supone que deberías de querer que "gane"? xD

1 respuesta
C

#135 no, odio el personaje, al menos en la primera temporada su trama era lo mas aburrido de todo, no podia con ella. Aparte mi lado son los humanos no los robots.

1 1 respuesta
Chewirl

#136 ya, ya, pero se supone que la serie te da como un pretexto donde esos robots son personas con sentimiento y tal, una ia tan avanzada capaz de pasar cualquier test de turing, donde incluso podrían confundirte a ti con un robot. Llegados a ese punto que es secuestro y qué no, que es asesinato y qué no, somos superiores por crearlos cuando somos más imperfectos y débiles que ellos o lo somos nosotros y llegados a ese punto debemos dar paso a su dominación? :face_with_monocle:

1 respuesta
C

#137 como especie nunca dejaremos que otro pase por encima nuestro en la escala, antes nos aniquilan, es instinto basico. Por otro lado mientras sean maquinas por muy conscientes que sean, humanos no son, y vida tampoco pues de organicos tienen poco.

1 respuesta
kiokogodai

Cuando sale la nueva temporada?

1 respuesta
Chewirl

#138 y qué si no son humanos ni son seres orgánicos, una vez dominen la capacidad de crearse a si mismos somos inútiles para ellos. Igual la misión del ser humano es dar paso a otro medio de vida :full_moon_with_face:

1 respuesta
C

#140 no lo creo eso va en contra del instinto mas basico que tenemos que es el de sobrevivir

PeandPe

#139 12 respuestas arriba.

1 respuesta
6 comentarios moderados
PeandPe
6 2 respuestas
darkavm

#149

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags