What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

doty

#300 no jodas enserio, no cai :D mil gracias

1 respuesta
A

#301 No sé que esperas que te respondamos, esto no es el otro lado ni 4chan, aquí no hablamos libremente de piratear

5
ekeix

No se puede insertar porque es un Reel, pero que alguien eche un vistazo a esto que igual le interesa. Y si encuentra algún sitio en España que ya lo tenga que avise. Supongo que Game lo traerá en algún momento.

https://www.instagram.com/reel/CTUnXOblWGm/?utm_medium=share_sheet

1 1 respuesta
darkavm

Uf, cremita de episodio. Con 20 minutos más para que la trama fluyese mejor y no se atropellasen algunas escenas y con una animación más pulida esto sería top del MCU.

Hay algunos momentos que, con Sam Raimi a los mandos, me puedo imaginar que puedan tocar en imagen real en la secuela.

1
Shikoku

Pues después de los 2 primeros bastante reguleros, estos dos últimos si que si

Ojala sigan esa línea y los siguientes mejoren todavía más xD

Decade

La verdad es que me alegro un montón la acogida que ha tenido Dr. Strange desde su debut en el MCU. Strange ha sido siempre un personaje al que no le han acompañado casi nunca las ventas en los cómics, de hecho ha tenido muy pocas series propias y sus mejores etapas han sido en series limitadas (como El Juramento). La última serie que publicaron antes de la etapa de Aaron y Bachalo en 2015 creo recordar que fue la miniseria Season One en 2011.

4
ekeix

3
Legault

#303 Lootboxes de lego marvel, me voy a dejar la pasta ahi xDDDD

https://www.amazon.es/LEGO-71031-Minifiguras-Construcci%C3%B3n-Superh%C3%A9roes/dp/B08WX5Q5XK/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lego+minifiguras+marvel&qid=1630660438&sr=8-7

estar están por aqui, aunque en no disponible

3 respuestas
Dante88

#308 Hostia, como te toque Proton, vaya fail xDDD seguro que es la que más sale

1 1 respuesta
ekeix

#308 #309 Me dijo ayer un colega de Madrid que en una tienda de Lego de allí les llegaban la semana que viene y con 2 opciones:

3,99€ un paquetito con una figura random dentro.
4,99€ eliges tú directamente la figura de las 12 que hay.

Creo que la 2º opción es mucho más jugosa que la 1º de lejos xD

3 4 respuestas
Legault

#310 es que jugarmela para que no me toque spiderman, me muero xD

Dante88

#310 pues sale muy a cuenta. Un Capi Zombie que se viene por aqui.

Naiet

#310 Hombre,por un euro de diferencia renta muchísimo elegir tú la figura,igual cae alguna

Shikoku

#308 ya me compré una serie entera, la voy a recoger hoy xD

43€ 😬

Si alguno está interesado en la serie entera, MP me

B
spoiler
G

#310 ¿Dirección de la tienda?

1 respuesta
ekeix

#316 https://brickbang.com

sk_sk4t3r

El capítulo de esta semana será

spoiler
1 respuesta
13malkavians

#318 tengo entendido que es otro.....

spoiler

Lo que tu dices creo que son el 7 y el 8

1 respuesta
sk_sk4t3r

#319

1 1 respuesta
13malkavians

#320 pues muchisimo mejor!! han alterado el orden

hypeeeee

1
chemical
spoiler

#323 no entiendo muy bien por que los spoilers cuando desde el primer trailer nos los mostraron...

2 respuestas
B

#322 Todos estan hablando en spoiler sobre el capitulo de esta semana y tu como si nada.

Gracias.

Naiet

#322

spoiler
1 respuesta
Aceite

#324

spoiler
1 respuesta
Naiet

#325

spoiler
Hybrid

Marvel Zombies es una serie bastante larguita, no sé si van a ser varios capitulos pero genial vaya.

opeluffy95
spoiler
3 2 respuestas
na10ta
spoiler
N

#328

spoiler