He disfrutado el capitulo, pero ha sido muy random todo y me ha descolocado
El guión de este y los dos últimos capítulos, ha dejado mucho que desear. Veremos como remonta, pero para mi los 4 capítulos han sido los mejores
Pues a mí éste sí me ha gustado,no todos los capítulos tienen que ser serios y ominosos, éste es un capítulo chorra y simpático,no sé qué esperabais sabiendo que al personaje se le llamaba
desde las imágenes promocionales. El anterior sí que me resultó soso y muy flojo,pero éste me ha recordado un poco a series tipo Hora de aventuras o Historias corrientes en el sentido del humor. El final pues la ostia sin más,ganas de ver cómo continúa
Dios mio este capitulo es que es jodidamente criminal, nivel dolor físico y pedir que acabe cuanto antes. Es que se saltan este y nos quedamos exactamente igual, quizá hasta un poquito mas cuerdos
#440 que va, de todas formas de Loki no sabemos exactamente qué era exactamente. Dudo que fuesen de verdad.
#444 Pero si es como una versión light de
prácticamente jajajaja Que te puede no molar el tipo de humor del capítulo,pero no lo veo especialmente del rollo Disney