#30 Doblaje > VO
#31 por primera vez!
Con ganas de ver esta serie. Me pregunto si conectaran con los acontecimientos de Loki, doctor strange y spiderman.
Vamos a seguir subiendo esto... Simplemente recordar que Benedict Cumberbatch ha puesto voz a su personaje
Visto, ha estado entretenido, con soundtrack del capitán américa y muy bien hilado con los eventos del MCU. La he visto en inglés y aunque han estado bien los doblajes, en español mola más al usar las voces conocidas.
La animación es muy buena y en ciertos momentos me ha parecido espectacular. Me subo al carro de la serie.
A mi también me ha gustado, la animación no está nada mal y está bien revisitar la historia con una perspectiva distinta y un resultado diferente.
Me ha encantado, la historia reformulada, Carter, la música, la animación. Ojala Carter en Live Action asi.
no me acababa de convencer el estilo de la animación en los trailers, pero me he llevado una grata sorpresa con el capítulo, muy top, con ganas de los siguientes
La animación es excelente, aunque el capítulo en sí haya sido un poco bluf. Con ganas de ver los siguientes!
#33 entiendo yo que no pueden conectar, son "what if", sabes como son tipicamente los what if de marvel?
#57 Esta serie es completamente canon, eso quiere decir que las historias pueden existir en otro universo y en algún momento aparecer en una de las películas/series del MCU.