Primer capitulo
El capitulo 1 está bien guapo, el 2 es un mierdazo.
El Strange Oscuro es una hormiga al lado del poder mostrado en estos dos episodios xDDD que fumada...
Con el segundo capítulo me queda claro que van a utilizar está miniserie para relanzar personajes que pese a ser buenos no han funcionado por A o por B
#813 #815 El momento bollywood muy top, ya no solo por baile random de turno al estilo bollywood que tambien por esa "pelea" verbal entre los dos.
El tercero me esperaba otra cosa al leer el titulo.
#816 Que a todos nos gusta ironman, thor, el capi....pero que los sigan poniendo se haría cansido, Marvel tiene mas heroes/antiheroes y viendo que ya no van a salir nada esos personajes pues lógico que empiezen a salir otros personajes.
y el 3º es incluso peor chavales XD ojala despidan al imbecil que hizo esto, en que momento dijeron vamos a sacar a todos los personajes que no le interesan a nadie, seguro que sale una temporada redonda
pues es verdad, tienen los x men y ni los meten en what if, vaya tela, tienen para 10 temporadas de buenos capitulos...
Por cierto, mañana howard el pato XD
Creo que hay un episodio donde sale tormenta
Y red Guardian lo ponen como el típico ruso comunista imbécil, es jodidamente terrible el personaje si
Madre de dios el de Howard el pato... Que peepoclown de temporada la madre que les parió parece que están boicoteando la serie adrede antes de ser cancelada
El Party Thor es un drama adulto al lado de estos últimos 3 capitulos. Tienen el sentido del humor roto. Que estos guionistas jamás vuelvan a trabajar para Marvel, por favor, orden de alejamiento YA.
Pero que cojones están haciendo convirtiendo cada maldito capitulo en un circo xDDDDDDDDDDDDDDD esto no es What If es What lmao
#824 La verdad es que podrían hacer episodios serios, como el del strange supremo, y te hacen estás gilichorradas xD
Por fin un capitulo decente esta temporada. Manda huevos que tenga que ser en torno a Iron Heart, se ve que tienen alergia a usar personajes tochos.
no era tan dificil hacer un capitulo que no este repleto de imbeciles, aun siendo bueno se nota a leguas que quieren meternos los nuevos personajes a la fuerza y siguen sin interesarnos, la iron woman esta en las peliculas no sera ni un 1% de lo buena que puede ser esta serie
Os juro que los anteriores he ido viendolos a saltos de lo poco que me importaban, el soldado rojo es cargante y horrible, la mania de los americanos de convertir en todo lo ruso en algo asqueroso, y el de Howard meh, espero que no sean importantes para los caps finales
¿Me lo ha parecido solo a mi o en este ultimo hay un par de referencias a la pelicula Alita: Battle Angel?
Los 2 personajes originales de What If: la mohawk que lleva la leyenda negra por bandera y la metalera con un sentido del humor tremebundo.
Orden de alejamiento a los guionistas de What if, que nunca más vuelvan a acercarse a nada bajo la marca Marvel. Gracias.
Esta temporada no tiene rumbo alguno. En la segunda al menos tenían "inercia" por la primera y algo de continuismo.
Como siempre, tienen que meter un personaje con una personalidad de mierda cargante, en estos ha sido la hija del Howard ese
Los anteriores eran el Guardia Rojo y luego el Party Thor
El final bastante decepcionante, no sé esto si va a tener peso en el UCM luego, porque en el final de la S2 vimos el arbol de Loki, y aquí ni lo mencionan, mencionan que puede haber alguien observandolos a los vigilantes, yo creo que se refieren al tribunal viviente, one above all o a los beyonders ( si quieren meter Secret Wars )