Me quería esperar a terminar la temporada para dejar mi opinión, pero estoy viendo el 7mo y joder, no hay por dónde cogerla. Y no porque sea un poco tostón, que lo es, pero lo que me canta más es la cantidad de refritos que tiene:
spoilerPeter Quill derrotando a su padre? Visto en Guardianes 2
A Hela la mandan a la tierra igual que a Thor en Thor 1 y la escena en la que trata de levantar la corona es la misma. Y cuidado si no acaba siendo la misma historia con ella encontrando el amor y volviendo a ser digna. Una cosa es una referencia y otra es esto, no me jodas.
Además de eso, casi todos los capítulos me han aburrido hasta ahora porque además de no ser fuertes de por sí, encima tratan con personajes que estoy hasta los cojones de ver. Y no digo solo la Capitana Carter, que ya está bien de ella, sino también los Vengadores originales como Iron Man, Black Widow, etc etc. 11 años de películas, y necesitamos más? Ya está bien de Iron Man y cía.
El único que me ha gustado hasta ahora ha sido el 6to, que gracias a Dios se ha atrevido a hacer algo casi completamente nuevo (cosas nuevas en una antología? qué locura). Además es precioso visualmente. El 7mo me parecía una buena idea (personaje que solo salió en una película), pero ahora tiene pinta de ser un refrito.
Y ya para acabar la parrafada
spoiler van a juntarlos a todos al final en todas las temporadas? Porque de ser así eso va a cansar un huevo. No sé por qué no hacen una antología como Dios manda.