Recomendáis ver la película antes de meterle mano a esta serie? yo la peli la he visto, pero voy a ver la serie acompañado y no sé si es necesario.
Al menos en la season 1, la peli le da 100.000 vueltas a la serie imo
PD: Me ha gustado el 1, pinta bien la cosa
VI la peli en su día y me pareció muy, muy buena. La serie la vi con mi hermano que entraba a esto de primeras y nos encantó a ambos, a diferencia del capítulo ¿8? que se perdía las referencias. Luego revisioné la película, de lo que saqué que: la serie repite varios de los gags de de la película sin que estos resulten cansinos y el largometraje daba la sensación de ser abrupto muchas veces, como si tuviera una muy buena idea pero poco tiempo para desarrollarla, cosa que hace estupendamente en la serie.
Resumiendo, la serie es muy graciosa y es recomendable pero no necesario ver la película. La que por otra parte puedes ver en cualquier momento y disfrutarla igual.
Aquí uno que disfruto la peli, pero la serie me gusta aun mas! Me suelo descojonar bastante, una lastima que la mayoría de mis amigos ni sepan que existe
Edit: Mi pareja tampoco ha visto la peli y no se pierde nada realmente, es mas por el tono pero de argumento no hace falta.
tercer capitulo disponible
What.We.Do.in.the.Shadows.S02E03.Brain.Scramblies.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
Visto el 3, esta serie tiene un defecto enorme: pocos capitulos y duran muy poco.
Me comería horas y horas sin problema xd
Alguna otra serie del estilo? Rollo ZNation o Future Man?
Esta segunda temporada me está pareciendo una genialidad. Me gustó la primera y tenía cierto miedo de que la segunda bajara el tipo, pero está siendo aun mejor y se corona con