Vaya capítulo xDD
Me ha gustado mucho, la verdad. A ver si se centran de una manera más profunda en la trama en estos caps que quedan.
#39 ¿Me explicarías el final, lo de
?
#41 Amozzing explanation!
Capítulo decente aunque parece que repiten lo de la temporada pasada al ir concentrando toda la 'chicha' en el último capítulo, o los últimos como si no tuvieran tramas fuertes...
Si hay que sacrificarse para consolarla, me apunto el #1 A propósito,
Ya decía yo que con más curvas estaba OMG (y no por ello que ahora no esté "mal" )
me encanta esta serie de verdad, me encanta matt bomer y el rollo que tienen entre burke y caffrey es como ver death note pero en softcore xDDD
Para mi el primer capitulo de esta serie de la primera temporada fue de los mejores pilotos que he visto, cuando caffrey consigue el traje, la casa y el sombrero es que es demasiado bueno para ser cierto xDD
Este episodio ha sido el segundo más visto de la temporada. Espero que renueven.
#51 Un poco entiendo a Peter.
#56 La serie está muy bien, pero me gusta en gran parte por los casos, no por las tramas. Hice una crítica para filmaffinity en la que cuento lo bueno y lo malo:
Es muy entretenida y, al contrario que en El Mentalista, prácticamente todos los capítulos aportan algo nuevo a la trama particular de cada temporada, y normalmente acompañado de un nuevo caso interesante.
Ahora bien, la serie tiene puntos muy cuestionables (a continuación, spoilers que llegan hasta la 5ª temporada, la actual):
Ahora estoy viéndome el cap. A ver que tal.
#58 No te confundas, si la disfruto mucho. Es más, es la primera serie que empecé a ver por iniciativa propia. El caso es que hace tiempo que pienso que el realismo hace mucho que se perdió en la serie. La disfruto a pesar de que poco de lo que se ve pueda ocurrir realmente, tan rápidamente y con tanto cuidado.
#57 Y allá que vamos, y como alguien puede falsificar tantas cosas y hacer estatuas y etc en una noche. Como puede saber hasta falsificar el alcohol.
No sé, pero creo que siempre se le buscan 3 pies al gato en vez de disfrutar de una serie.