Qué pasa con los subs de ésta serie?
Bueno, al menos ya se han puesto con ellos xD Ahora si hay suerte y la serie gusta los tendremos antes las proximas semanas xd
No se, es raro que no hayan subs en ingles... pero bueno, ya estan en ello la gente que sabe italiano/portugues.
Bueno, aqui están los subs. Los he pillado de darkville
a mi me ha gustado bastante... ha habido un par de momentos muy buenos, pero no se si tendra mucho recorrido
Vista, no está mal, aunque la verdad es que no la auguro mucho futuro, porque basicamente es una chorrada la historia xdd
Pero hay muchas series que no tienen historia... si no por esa regla de 3 TBBT, BMS, etc. no tendrían sentido alguno, y tienen mucha audiencia :3
edit: alguien se ha visto la australiana y me puede dar una recomendación?
Me he empezado a ver la australiana pero no tiene nada que ver. Creo que promete más la americana :3
Esta muy bien,perosnajes definidos y buenos gags, ahora bien, estoy deseando ver por donde salen los guinistas ya que tiene varios factores que la hacen mas limitada que otras (vale, es el primer cap, es pronto para decir nada), pocos personajes (espero que se combierta en un punto a favor) y "deduzco" que la trama ira sobre la relación con la vecina ayudada por el perro, por lo que recae todo el peso sobre los dos al no poderse apollar en otros personajes.
Me encantan como actua ambos actores y bueno, espero bastante de la serie.
A mi me ha decepcionado bastante bastante, pero bueno, me vere el segundo y tercer cap cuando salgan y decidire si la sigo o no, de momento sesalva Elijah y poco mas
#53 Creo que es fisicamente es imposible reirse con Mr Sunshine XD
Esta tiene wena pinta, pero espero al 2º episodio pa ver donde tiran con la serie y como la llevan.