¿Por qué esta serie tiene tan poco seguimiento? Es brillante.
En mi opinión una de las mejores series que ha parido el ser humano. No entiendo cómo puede tener tan poco seguimiento.
El siguiente capítulo se llamará Regrets (remordimientos, arrepentimiento). Muy apropiado.
Espero que metan trama del misterio de wilfred antes de acabar la temporada
Me acabo de poner al día (me faltaban 2 capítulos).
Ya empieza a quemarme un poco, nunca pasa nada, y cuando pasa, es para rizar el rizo. Peor que cuarto milenio, hoyga xD.
El próximo capítulo será como todos los finales de temporada: te dejará con ansia de la siguiente temporada. Y el primer capítulo de la 4ª... It's fucking nothing! No veo esta serie con 5 temporadas, la verdad, que vayan un poquito al grano.
¡Buf! Pedazo final. Espero que no hagan como siempre al principio de cada temporada y resuelvan de una forma de manera que parezca que no ha pasado nada y de verdad capítulo a capítulo se vaya descubriendo todo.
Sí, la verdad es que una temporada más para cerrar y la serie acaba redonda. Perfecta. La echaremos de menos, pero al menos estará perfecta. :___)
#47 yo tenía pocas esperanzas de renovación. Sabiendo que lleva 3 años en la cuerda floja.
No me parece una noticia mala si saben terminarla como es debido
Yo esperaba una última, más sería alargarla demasiado, y no tiene para tanto
Esperemos que acabe bien y no la caguen
Acabo de terminar la 2ª temporada. Alguien sabe si hay información sobre cuándo saldrá la 3ª temporada doblada? O si alguien me puede decir cuánto se suele tardar en doblar esta serie también me serviría xD.
#54 Ostias no sé, pero miratela en vose, porque total son 20 min y se entiende todo perfectamente xd
La cuarta será la última.
#55 No tengo prisa por ver la serie pero por lo que veo ya hace bastante que terminó la temporada en VO y me extraña que todavía no esté doblada. Supongo que será como las temporadas anteriores de HIMYM que tardaba 1 año en salir doblada.
Es la típica serie que veo mientras como algo por eso la veo doblada xD.
#56 Solo sé que la hacían en la fox, pero no sé cuando la pondran. Supongo que al salir en junio, y normalmente las series que salen allí tardan un año en llegar, pues cuenta en verano.
#56 es la tipica serie que como mínimo tardan año medio y doblarla, eso con suerte.
Informate que cadena la emite en castellano (prob sea paramount comedy o alguna de pago) y mira las fechas de estreno de las anteriores temporadas, será más o menos esas mismas fechas (si se emiten anualmente) o al menos te servirá para ver cuanto tiempo tardaron en doblar la 2ª respecto a la primera
Me acabo de ver el ultimo cap de la tercera temporada
Me encanta esta serie,fue recomendarmela un amig hace un mes y empezar a ver capitulo tras capitulo.
Espero que falte poco para la cuarta temporada y resuelvan todas las dudas que han ido sembrando a lo largo de la serie
#59 omg reported.......pensaba k eran novedades de la 4 temporada XDXDXD he abierto el tema todo ilusionado