Wipeout, el Humor Amarillo norteamericano

_Akiles_

entonces ya hay 2 buenas razones para verlo/a

1
XyR10N

ains , me quiero apuntar al casting con una camiseta de MV Warrior

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el 24 de Diciembre.

Salcort

Hay momentos buenisimos, ojo a la primera concursante de este video y su agudeza visual a partir del segundo 0:40, aun me estoy partiendo xDD

mTh

Where's the pole?!?!?! xDDD que despolle por favor XDDD.

Y luego dice, es que pensaba que la pertiga era amarilla xDDDDD y todos ?!?!?!?!?!?!

Pontifex

Es tan gracioso como el Humor Amarillo original.

alph

Vaya hostia se mete el tercero con las pelotas esas y madre mia la rubia, se puede ser mas patosa, gritando por todo el recorrido, eso si la hostia del principio... XDDDDDD

Hogwarts

#34

veo tu segunda parte, y lo subo con el 1:25 de la tercera parte del mismo programa....

Atentos, como ya os digo, al combo breaker de la maquina en cuestion XDDD

katshu

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toy llorando de la risa con el combo breaker dios! jaja menudas ostias se meten, tiene pinta de doler mas que humor amarillo, jaja y luego va uno y echa la pota jajaj

mTh

Hombre, es más estilo gladiadores americanos que humor amarillo... En el sentido de que los concursantes más fuertes, agiles, rápidos, tienen ventaja.... en la mayoría de las pruebas de humor amarillo, la capacidad atlética de los jugadores tenía bastante poco que ver con el resultado xD.

W

joder k elite de programa, lo descubri gracias a este post hara un par de dias y ya me he visto los primeros 9 capitulos, ahora k estoy en el curro voy a ver el 10, lastima k este sin sonido, los comentaristas hacen comentarios muy buenos.

WHERE'S THE POLE !?

_Akiles_

visteis el anuncio de tele5?

sale el nombre escrito y se llamará WAIPAUT!

LOL

W

JAJAJJAJA K DICES XD

B

guaipaut, es con "g". Si, casi me echo a llorar de la pena que damos.

Puni

solo puedo decir...

QUE MIERDA ES ESTA? CHALECOS DE SEGURIDAD?

de siempre la gracia de humor amarillo era pensar en los chinos q morian solo en la primera bajada xD

katshu

Eran japos no chinos -_-"

1
Puni

tu crees q con 10 años nos importaba de donde eran? para mi siempre seguiran siendo chinorris desesperaos por un premio q ni siquiera llegabamos a saber cual era xD

E3-NeOz

lo mejor del wipeout americano sin duda es el SUCKER PUNCH , menudos lenyazos k suelta xD

Polakoooo

#47 ¿premio? jamás oi hablar de tal cosa, me temo que en humor amarillo lo único que estaba en juego era el honor!!

¿Habeis visto ya el especial de Wipies? En plan entrega de gramys con los mejores momentos. La verdad que con entender un poco el ingles te partes con los comentarios. Estoy pensando en subtitularlo xDD.

Boke

dios santo vaya galletas se meten algunos, buenisimo me estoy despoyando xdd

darkavm

#42 = #23

djmuerte

Tiene buena pinta aunque me sigo quedando con Ninja Warrior

PERSONAJ3

soy el unico q ha pensado en

PePiToGriLLo

#53 no xD

ZaOSoMo

joder... minuto 2:58 del video de #38 su madre como se agarra el pavo xD

#53... +1

EnDinGs

Estan haciendolo ahora mismo en telecinco...

XenomorpH

Me da la impresion de que los concursantes estan ahi para reirse del programa... da una pena lamentable.

Artemax

Lo he visto con en casa de mi madre y nos reiamos con la de frikis y hostias que se metian, pero da un poco de pena, salvo por Carmen Alcayde.

namidettje

¿Se acerca minimamente al wipeout americano? De Telecinco no me espero nada bueno, pero aún así lo pregunto, a esperas de leer páginas con críticas xD

alph

¿Acercarse al americano? Esta hablando de telecinco, la cadena del morbo, cuando vi que una chica pasaba a la final y debajo en un cuadrito ponia, "su novio le a dicho que si no lo hace bien, la deja" WTF!!! lo quite.

Usuarios habituales