Jubilee es una adolescente en el año 97, respeto.
Ya que están cogiendo cositas de new x-men podrían darle protagonismo a Emma Frost en próximas temporadas, daría momentos gloriosos.
Acabo de terminar el ultimo episodio...
11/10 no voy a decir mucho mas, porque ya lo habéis dicho todo seguramente
Y NO, no es efecto nostalgia, aquí hay mucho mimo por Marvel y Xmen
Que le suban el sueldo al tipo de Disney que apostó por esto, es mas, que le pongan de presidente
#483 Lo que deben hacer es volver a contratar a Beau DeMayo, que es el verdadero artífice de esto y lo echaron dos días antes de estrenarse la serie.
Todavía sigue sin saberse realmente el porqué (no me trago lo del OF). Ojalá pueda volver pero para el live action y los X-Men.
#484 Yo también dudo que fuera por lo del OF,que además no es algo que el tío lleve en secreto,cuando lo contrataron sabrían de sobra que lo tenía xD Suena más probable lo otro que se decía que era que no es alguien con quien sea fácil trabajar,a lo mejor era algo abusivo con su equipo de trabajo o algo.
En cualquier caso,la buena noticia es que antes del despido dejó hecho el trabajo de guión de la segunda temporada,asi que aunque no le contrataran podemos contar mínimo con la misma calidad que esta primera.
Hostia acabo de ver por Twitter que hay escena post- créditos, ni me había catado
Y al margen de esta escena
pues visto el último
la verdad, no me ha despertado la misma emoción que los anteriores no sé... igual por
Le doy un 10 pero solo por el final y las postcreditos.
Se nota que ha habido un mimo increíble detrás de esta producción. Esperemos que siga así en futuras temporadas y la cosa no decaiga.
#495 La siguiente temporada pueden meter a Magik,Psylocke,Emma Frost,Kitty Pryde...tiene Forja ahí el muro lleno de buen roster.
No encuentro por ninguna parte un maldito torrent en castellano para el último episodio, un buen samaritano por favor
#500 en gnula estaban para descargar, aunque la página hace una semana que no me deja entrar prueba a ver
En que serie de comics se basa? Universo 97 entiendo. Que recomendacion dais para leer sobre las tramas?
#501 a mí me parece q es mejor ver esto es bso no se, al final pusieron las voces de la serie original?
#506 fue la única web dónde los encontraba en castellano XD
Era eso o verlos en latino. Y tras ver el último en panchito... debo decir que agradezco haberlos encontrado allí en castellano XD
#505 Entendido, me apunto que hay que dropear nada mas acabar la segunda temporada.
No podemos tener cosas bonitas.