X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Woh

#539 seguro que meten a negros, chinos, indios y mujeres en los x men, que puto asco.

4
Naiet

#539 La he visto enterita macho xD Igual lo que sobra es tu mala educación y tu intolerancia,en ese orden.

Tampoco vendría mal entender lo que ves si piensas que los X-Men no son woke.

Shephiroth

q pesaos, no os enteréis de nada, el wokismo no se basa en sacar etnias o mujeres, no vale ni la pena contestaros blanqueadores del fascismo real

1 respuesta
Naiet

Lo que usted diga, Reverendo Stryker =)

aka97

No vayan a joder el hilo por favor

3
Woh

#543 toda la razón, este guionista capaz de hacer líder de los x men a una mujer, o lo que es peor, a una mujer negra.

1 respuesta
Zatis

¿Cómo se os puede ir la pinza de esta manera? El mundo hoy en día ya no tiene nada que ver con el que era antes, abrid los ojitos

1
Vhsephi

#546 lo mejoro

La próxima líder de los X-Men será Júbilo, que tendrá una crisis existencial personal porque siempre sintio que tendría que haber nacido hombre, y luchará por los derechos de los mutantes a cambiars e de sexo, mientras que su novio querrá ser mujer para quedarse embarazado de ella de un niño que será de Lobezno y nacerá hermafrodita, siendo el culmen de la evolución humana y guiando a los futuros mutantes a un mundo mejor.

1
1 mes después
ekeix
1 1 respuesta
kmikase

#549 tremenda cagada con este hombre ha echo Disney, aun estan a tiempo de rectificar

1
SupermaN_CK

La cagada está al nivel de la de Gunn más o menos. Aunque en este caso no sabemos el porqué real de todo.

bruma

Aprovecho para preguntar por aquí que seguro alguno lo sabréis por no abrir un nuevo hilo, llevo más de un año intentando ver la serie de xmen la de los 90s con idioma español de España, veo que está en varios idiomas, pero del español se han olvidado, sabéis si tienen pensado alguna vez en la vida ponerlo en español de España o tendré que jorobarme y verla subtitulada, más que nada le tengo mucha nostalgia al igual que a la de spiderman y quisiera verla con audio español.

3 respuestas
Drowan

#552 Nunca digas nunca, pero vamos yo llevo esperando un par de años y no hay manera de que pongan el doblaje de ninguna de las dos.

Naiet

#552 Hasta donde me suena haber leído,literalmente no pueden poner el doblaje porque los derechos del doblaje español los posee Antena 3 y no los suelta xD

1
ekeix
2 respuestas
BigmAK

#555 ¿Esto eran los rumores fuertes que hubo en su momento no? Lo que ahora parece que se confirma...

Naiet

#555 Con el asunto este prefiero ser cauto porque nunca se sabe,pero entre el comunicado de Disney,comentarios de algunas personas por X o Reddit (aunque obviamente no sean fuentes especialmente confiables) y tal,lo que he leído si merecía el despido (y no,no fue por tener OnlyFans xD)

1 respuesta
Radram

#552 en telegram tienes las 2 series en español enteras.

1
DevilJin

#557 que es lo que supuestamente hizo ?

1 respuesta
Naiet

#559 En teoría (cogido con pinzas porque son rumores y no fuente oficial) acoso sexual,en plan mandar fotos sin ropa (o con poca) a compañeros del trabajo. Ya digo,son rumores de gente que supuestamente tiene contactos dentro pero solo se ha dicho por Reddit y demás,no es una fuente 100% confiable,pero también es verdad que no hay un solo compañero que haya hablado a su favor o le haya defendido y eso ya suele decir bastante.

2 respuestas
DevilJin

#560 búa me lo creo , a mi me hizo algo parecido un compañero de trabajo

1 respuesta
Naiet

#561 WTF? La gente está fatal,no entiendo que se le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer eso la verdad.

1 respuesta
DevilJin

#562 hay gente que está muy mal de la cabeza

Vhsephi

#560 am....

Lo que "supuestamente hizo" no fue subir un fanart de él como si fuera Cyclops en plan sexy para le mes de orgullo?

#560 fotocopiarse las tetas, el culo, sacarse un video erótico sexy... aaaaaah... los tiempos en los que podías hacer todo eso y eran las típicas coñas entre compañeros.

1 respuesta
Naiet

#564 Le despidieron en Marzo y eso,efectivamente,lo subió en Junio por el mes del Orgullo,no es el motivo del despido. Lo que alega él es que ese fue el motivo por el cual no va a aparecer acreditado en la temporada 2,pero eso al parecer es porque incumplió una parte del acuerdo de despido donde en teoría tenía prohibido hablar en redes sociales sobre la serie y sin embargo,como sabemos,fue comentándola semana a semana en X,asi que se supone que ese es el motivo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#565 curioso lo severos que son por allí con ciertos temas...

Erus
1 1 respuesta
porcho

Pues ya se ha destapado el pastel, a ver hasta donde llega toda la mierda que ocultaban.

Naiet

#567 Pues parece que confirmado casi al 100% lo que había leído…vaya tela,tanto talento y amor por los personajes para resultar ser una persona así…

19 días después
zeTman

Vamos que se viene salseo, que le caiga toda la mierda posible a Disney

2 respuestas