#210 curioso eso
#209 joder... pues nunca pille ese episodio, siempre la volvían hacía atrás, la madre que les parió...
si no hubieran sacado el 2º capitulo dudo mucho que la semana que viene la siguiera viendo... el 1º me tire toda la tarde para verlo, el 2º mejora bastante
#217 Que hermoso traje el que le dieron al final de X-Men Apocalypse para que solo lo usara esos 5 segundos...
Por cierto voy a decir algo que nadie a dicho:
El traje de Magneto es horrible, parece algo que se pondría Dua Lipa en un concierto
Solo entro a decir que despues de revisionar la serie vieja, Charles Xavier es el hijo de la gran puta mas grande en Xmen.
#226 Los episodios que han emitido tienen buen guion. Te dan toda la información que necesitas para saber quiénes son estos personajes y su historia previa.
No es necesario ver la serie antigua si uno no quiere. Con unos mínimos conocimientos sobre el grupo, uno le pilla rápido el ritmo. Llevamos 20 años de saturación de superhéroes; se da por hecho que la gente ya se los conoce a estas alturas, sea por los dibujos o por las películas de imagen real.
Visto el tercero. Joder, es que no puede ser más comiquero. El nivel es alto de cojones. Que alegría, coño.
Capítulo genial, hace años me leí el cómic en el que se basa, que diría que era de Claremont, y creo que aquí la historia está mejor contada y adaptada al formato autoconclusivo. Ya no es como en la serie clásica, que los capítulos eran adaptaciones descafeinadas de los cómics.
El nivel se está poniendo muy alto.