Esta serie es dios xD
#97 si te gusta el genero si, no es The Walking Dead, esto es serie B total. Muchisima mas accion, más gore y más humor. Este tercer cap para mi ha sido el mejor de todos
Joder, me habia visto los dos primeros capitulos y los volvi a bajar porque ni me acordaba de haberlos visto
De todas formas momentos muy comicos y es una escapada para ver entre series mas interesantes
Jodeer, pues yo al contrario que todos, ya no le veo la gracia, ni serie A ni B, ni humor ni terror, a mí me parece una serie en tierra de nadie
Joooooder! El episodio de hoy ha sido aún peor. No tienen vergüenza xD.
#97 Coño, de hecho el 5º episodio va a ser Zombinado.
Es como una colección de ideas desechadas de la productora Asylum.
Uwe Boll Appoves.
Cuando termine la temporada, hare una maraton de 6 capitulos "espero terminar dicha maraton", a ver si la sigo viendo.
La serie es una puta mierda asi que retomare walkin dead que la deje a principios de la season 4 .
Solo se salva
Me acabo de ver el 4 y 5 del tirón y la verdad es que me está gustando.
La serie parte de que no va a ser la mejor, no creo que pretendan ser una serie de culto. Los actores lo saben y se lo pasan de lujo seguro rodando.
Como han dicho por ahí arriba, es una colección de creepy stuff e ideas locas sobre los zombies, lo juntas todo y le das cierto "sentido". Al fin resulta algo bastante potable y entretenido. xD
Sinceramente la serie me parece lo más divertido y flipante que he visto jamás en el género zombie.
Y me encanta del primer al último minuto.
Esto sí es una serie de zombis, joder. Divertida, violenta y con cierto aire cutre. Ojalá mantengan el ritmo y la tónica.