La primera me gustó bastante como ya comenté en su hilo, pero la 2º ya me gustó algo menos, se me hizo algo más pesada y lo peor y que me ha hecho no ver la 3º por ahora son ciertas bromas argumentales. Una cosa es no ser exigente con el guión, se trata de una serie muy desenfadada, muy cachonda, no me importa que haya ciertas incoherencias, no exijo perfección como puedo exigirsela a TWD, pero joder esto no se lo perdono.
spoilerAddy Carver. Vaya personaje más mal construido, el peor de todos es decir poco. En la primera temporada ya olian algunas cosas, como el nefasto capítulo 9, el de los sueños. Pero en la 2º temporada han terminado de hacer ridiculo el personaje. Destrozaron el personaje cuando se le metió en la cabeza que quería quedarse en la comuna de las mujeres y tras quedar destrozada por la bomba vuelve con el grupo y más adelante el novio muere de la manera más ridicula y absurda que ni aposta y es como si no hubiera pasado nada, parece que nunca existió ese personaje. Me saca de contexto cada vez que le dedican minutos a esta mujer.
Y luego ya lo peor, lo que directamente me hizo no ver la 3º hasta que termine y pueda leer opiniones de ella es Escorpión.
En serio?? En serio?? Es lo más lamentable que he visto como final de temporada. Un malo malisimo que se salva milagrosamente de una muerte 100% asegurada, se las apaña para seguirles el rastro, se vuelve bueno y se une a ellos.
En serio? A tomar por culo hombre.