con esta actualizacion (3.0.5) para mi va igual de bien que desde el principio
Lo he actualizado y por ahora estoy viendo PDF y se ve bastante bien
PD: habra mas programas de zatoo?
Con la anterior actualización no pude ver nada de TV mientras la tuve instalada.
Ahora acabo de actualizar a la 3.0.5 y parece que va bastante bien. A ver cuanto dura...
Saludos
No se ven mas canales porque por la ip saben que de que pais eres y te muestran solo unos cuantos. Una solucion que le funciona a un amigo es conectar a traves de un proxy y se pueden ver todos los canales que aparecen en la pagina.
Saludos.
Alguno sabéis si no funciona en Francia? no consigo saber en qué paises se puede usar...
Ahora como me entero yo!
Como se conecta a través de proxy?
help!
extremadura TV la 1ª vez q la e oido en mi vida xD
aver si sacan a3.neox y a3.nova ya q no puedo tener la tdt verlo x aki molaria
ola soy nuevo
queria saber si es imposible verlo a mayor calidad, ya q si maximizas deja mucho q desear.
gracias.
Me lo he vuelto a instalar ahora que tengo mas subida y me va mejor.
Hay alguna forma de grabar videos?
Diosss hoy q quiero zattoo para ver la sexta la pagina no se puede descargar alguna persona buena q me lo pase x msn? xD
Edit: creo q ya lo tengo xD
El programa esta bastante bien, pero mira que molesta cuando se empiesa a trabar y tienes que quitarlo.
Y siempre que veo SLQH muchas de las veces se me traba, y me pone que el ancho de banda es insuficiente. Pero nose yo....
Se traba porque se satura no ???
Cuando pongan ese servicio (al menos en España) ya te informarán de como hacerlo (y seguramente será comprando claves).
buenas ahora estoy en Miami y queria saber si hay alguna manera para poder ver los canales espanioles atraves de zattoo desde aki ...
sabneis si se puede y como ?
gracias de antemano,
saludos
pues baja un programa llamado proxifier y una vez instalado vas a:
proxy settings > add > y ahi metes un proxy (tienes que encontrar uno que sea español)..
tambien tienes que tener la suerte que soporte un trafico aceptable ya que la mayoria de los proxys van bastante lentos como para soportar el streaming
yo lo probé desde Alemania y me funciono.. mucha suerte