Alguien sabe o tiene un link que le haya funcionado para colocar el juego en 4:3 con Blackbars?
Encontré pero solo me funcionó para tener el 4:3 Streched.
Aiuuuda, thx
Alguien sabe o tiene un link que le haya funcionado para colocar el juego en 4:3 con Blackbars?
Encontré pero solo me funcionó para tener el 4:3 Streched.
Aiuuuda, thx
Según leo, con un buen PC y un monitor de 144 hz....no vas a pasar de 200 fps......haría ya falta un monitor de 250hz... para más fps, no?
¿Se sabe cual es el máximo de fps a que va Valorant?
#3 Y por que te iba a dar mas fps un monitor distinto?, salvo que juegues con v-sync activado....
#4 Puedes ir por ejemplo....en CSGO a 250 FPS.....que si vas con un monitor de 60hz esos FPS no son reales como si vas con un monitor de 144hz o 250hz.
#8 No, soy consciente que los fps van a depender del procesador y de la gráfica, pero entiendo que partiendo de unos componentes alta gama + monitor 60hz y otro con monitor 144hz, aún marcando los mismos FPS, no son iguales de fluidos.
Lo que no es igual de fluido es la tasa de refresco del monitor
si vas con un monitor de 60hz esos FPS no son reales
Los FPS son perfectamente reales y vas a notar mas fluidez, simplemente no lo vas a notar tanto ni le vas a sacar el mismo partido que con un monitor de = hz
#10 Vas a notar la misma fluided a 60 estables que a 200 estables con un monitor de 60hz, el juego te puede ir a 300 fps que si tienes un monitor de 60hz es como si fueras a 60 estables
#11 Va a ser que no y no es nada nuevo. Aun teniendo 60hz es mejor tener mas FPS, entre otras cosas por el menor frame time.
Por poner un ejemplo de analisis "bueno" y no una opinion cualquiera.
Vale, entonces en cierta manera es mucho mejor un monitor 240hz que uno de 144hz....según lo que me comentais si a mi me marca 300 fps....en un monitor de 240hz esos 300 fps seran mas reales y fluidos que un monitor de 144hz.....No?
#13 En general cuantos mas FPS mejor, vayas a 60hz o a 240hz. Menor frame time = menor input lag = mas fluidez.
#13 A no ser que seas jugador profesional realmente no merece la pena ir a por un monitor de 240hz, practicamente ni vas a notar la diferencia y vas a jugar igual de bien en un monitor de 144hz que en uno de 240hz.