Alguien mas tiene Error al cargar Texturas Y Armas de la tienda Valorant

IISky

Desde la ultima actualización de Riot e estado teniendo problemas para cargar las texturas del juego. alguien me puede ayudar con esto ? a alguien mas le

M

lol que guapo, te has creado una cuenta a toda hostia solo para postear esto? sin presentarte ni na? no se que te puede pasar, reinstala el juego lo primero, luego ya veremos

2 respuestas
2 comentarios moderados
LICI

parecen gráficos de la ps5 no?

jesusml

no he tocado nunca el juego pero huele a error de texturas, si el juego tiene para verificar archivos prueba con eso.

o actualizar los drivers.

Tritoman

#2 ponte foto y calla

IISky

Nunca he usado un foro, es mi primera vez. perdóneme si incumplí alguna norma. si necesitan algún tipo de información mas acerca del error se las puedo dar. acabo de reinstalar el juego y todo sigue igual, es algo extraño. a veces las texturas logran cargar y otras veces no. no se si la ram tenga que ver en algo tambien

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#8 no has incumplido nada. No te preocupes.

Tienes el juego instalado en un hdd o en un ssd?

1 respuesta
IISky

#10 esta instalado en un ssd. ya formatee el pc, reinstale el juego, y nada todo sigue igual

2 respuestas
ColdZimeh

#11 ¿Y tienes los drivers de la gráfica en orden? ¿Qué componentes tienes?

1 respuesta
Torit0

#11 No sé si tienes NVIDIA, ¿ pero has probado esto?

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/heqevo/psa_fix_for_blurry_weapon_skins/?rdt=51966

Es la solución que ponen en varios hilos de reddit de gente con un problema como el tuyo

1 respuesta
IISky

#12 Mi PC es algo viejita, pero me a ido bien el valorant. Tengo un I7 3770, 8gb de ram y una gts 450. se que son componentes super viejos, pero van muy bien en el valorant, puedo jugarlo. pero ultimamente me a pasado eso de las texturas. y solo es en el valorant, en otros juegos me va todo perfecto

IISky

#13 Probe esto, pero todo sigue igual. muchisimas gracais por tomarte le tiempo de buscar esa solucion y compartirmela.

Usuarios habituales