Sinceramente, no sé cuál será el error. He estado lidiando con esto desde hace tiempo: limpio, optimizo, formateo, y luego está bien durante un tiempo. De la nada, sin ninguna descarga de terceros o algo parecido, los 30 FPS estables se van a 13 FPS, totalmente injugable.
Estaba jugando bien en la tarde, hasta que descargué LoL, y luego volví en la noche a jugar Valorant. Los FPS bajaron horriblemente; iniciaba más lento y se pegaba constantemente.
No ignoraré que tengo una "tostadora" por PC, pero, aun si fuera eso, ¿por qué podía jugar perfectamente mientras usaba Discord y un navegador web con música? Ahora solo se traba.
Inicia, se tarda unos 3 minutos en entrar al menú de inicio y luego se ve que va horrible. Tarda unos segundos después de darle clic a algo, y sigo preguntándome cuál es el error. Si iba todo bien ayer: la galería entraba casi instantáneamente, el deathmatch también, y me iba sin bajones de FPS.
Procesador AMD Ryzen 5 4500U with Radeon Graphics, 2375 Mhz, 6 procesadores principales, 6 procesadores lógicos 4gb de ram