Básicamente #150. Como equipo se nota bastante más trabajado a FPX, pero G2 vive de sus individualidades.
Dónde se ha tirado mixwell con ese dash? hay 3 en punto xd
Shao está volviendo a su nivel, entre ese y Zyppan...
#153 Se ha tirado para matar under heaven, además que se lleva todas las miras y es más fácil que le puedan tradear. Lo hace bastante con Jett de llevarse las miras mientras su equipo limpia. Da igual si mata o no, no es el objetivo.
Joder, cada vez que ponen la puta cámara de ShadoW con el monitor pegado a la nariz me pone nerviosísimo.
#160 Dime que jugador con Jett juega asi xd, no veo a Tenz, Wardell, Lucker entrando los primeros para que se centren en ellos y morir.
Shao está ganando el partido
#154 No sé cuando te incorporaste a la scene del CS / CSGo pero aunque sea verdad que ANGEYL en los últimos tiempos no hizo nada, fue bastante top al inicio del csgo y también dio bastante caña en la 1.6.
De hecho por estadísticas salio hace poco que es de los 5 jugadores de la historia del csgo con más entry kills.
Te ríes de el como un meme y no hay ningún español (si acaso mixwell con Optic) que tenga el recorrido y los éxitos de Ange en CS.
Pero bueno para gustos los colores, no es por generar debate a mi ese tio me la suda, pero que no se puede juzgar a los jugadores por los últimos años de CS, cada equipo y jugador ha tenido su época o sus años
#169 Le ha salido porque se han separado. En esa situación tienen que ir cerca uno del otro para jugar al refrag.