Buscando compañeros de juego para Valorant

AndreaGDZ

¡Hola a todos!

Soy nueva en Valorant, llevo jugando aproximadamente una semana y me está resultando difícil encontrar gente con quien formar un grupo para jugar juntos. Me preguntaba si aquí en el foro habrá algún grupo de jugadores que juegue de manera ocasional, no necesariamente en modo competitivo. Todavía estoy aprendiendo y mejorando, así que mi idea es más que nada jugar partidas relajadas para pasar el rato.

¡Agradecería cualquier contacto o consejo!

Gracias de antemano

Pinguu

Metete en el discord de valorant esp que hay un canal en el que se buscan jugadores para jugar y asi siempres puedes ir sin guiris.
Aunque te puedan trolear alguan vez porque tampoco los conoces... al menos si puedes comunicarte bien con ellos

1 respuesta
AndreaGDZ

#2 Gracias! Es que en ese canal he visto que la mayoria estan jugando compes siempre, y evidentemente soy malilla aun para eso, y no quiero cabrear a nadie jajajajaja

1 respuesta
Pinguu

#3 pues pon tu un mensaje con el codigo del grupo diciendo que quieres jugar no competitivo
Hay de todo, tambien te digo que como mejor aprendes es en competitivo poco a poco

1 respuesta
0nLyHeaD

pon tu nombre, para agregarte y quien quiera, que te agregue

1
AndreaGDZ

#4 Vale genial, así lo haré! Muchas gracias!!

2 meses después
Gonefishing

Me pasa mucho que en el discord de valorant la mayoría son chavales en torno a 17-20 pocos años y me cuesta bastante adaptarme, hay por aquí gente que siga jugando? Estoy en diamante ahora mismo

Usuarios habituales

• Gonefishing
  • AndreaGDZ
  • 0nLyHeaD
  • Pinguu