Cambiar tu carta de jugador por la que tu quieras

Retil

Buenas, os traigo un bug que he visto por ahí y puede que os resulte interesante.

El bug es para ponerte cualquier carta de jugador que quieras, yo por ejemplo me he puesto una que no se puede obtener todavia:

El truco es facil

  • Te vas a las opciones y pones FPS maximos en el menu a 10
  • Te vas a la coleccion y a las cartas del jugador
  • Seleccionas una que puedas equiparte y empiezas a clickar en equipar como un loco
  • Mientras clicas le das a las flechas del teclado izquierda (o derecha) y despues arriba (o abajo)

Repites este proceso hasta que consigues la que quieres
(si no se entiende del todo bien despues puedo hacer un video para enseñarlo)

Aidanciyo

Funciona aunque es un poco random, no consigo equiparme mas de 1 o 2 posicionen de la que tengo activable.

Con los grafitis tb funciona.

Y supngo que si tienes un arma, y te deja darle a equipar un skin te dejará hacerlo tb, si no tienes skins equipar está deshabilitado.

Sephi19

Disfrutad del bug, no hay problema, pero haced el favor de reportarlo a Riot. Que para eso están las betas cerradas xdxd.

1 respuesta
M

#3 hace como 1 semana que lo pusieron en reddit esto

tambien funciona con las skins de armas pero necesitas tener una, no vale la default

1 respuesta
Sephi19

#4 Me gustaría probarlo, pero tengo miedo a que me baneen la cuenta por exploit de bugs. Que riot con el tema skins es bastante nazi.

2 respuestas
GR33N

Para la mierda de skins y cosméticos que hay no merece la pena jugarse la cuneta, no he visto cosa más fea en mi puta vida.

3
Ridote

#5 es una beta cerrada no creo que te baneen por eso... estás testeando

1 respuesta
Sephi19

#7 Una cosa es testear y otra llevar skins que no has comprado en cada partida xD

1
Retil

#5 no lo hagas con las skins de las armas (a parte de que no puedes hacerlo de base si no tienes una ya comprada)

Puedes hacerlo con los amuletos y las tarjetas de jugador, no te van a banear la cuenta por ponerte una tarjeta de jugador en una beta xd

1 respuesta
Sephi19

#9 Y con los grafitis? Porque se puede también.

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Retil
  • Ridote
  • GR33N
  • m0n3t3
  • Aidanciyo