Saludos una vez mas gente! He hecho un recopilatorio de jugadas con Viper y Killjoy de estas 2 ultimas temporadas.
Como lo veis? os interesa la narración? o mola mas full Highlights y música de fondo?
Gracias de antemano!
Saludos una vez mas gente! He hecho un recopilatorio de jugadas con Viper y Killjoy de estas 2 ultimas temporadas.
Como lo veis? os interesa la narración? o mola mas full Highlights y música de fondo?
Gracias de antemano!
Primer video de Valorant que subo.. una jugadita en la lucha para subir a inmortal, espero que os guste!!
#573 joder he tenido a ponerlo a .25 de velocidad para entender a quien matas, pensaba q era a uno q estaba detras tuya, pero matas al omen q esta a 90º durante el giro xD
#573 que cojones? Te juro que he visto el video 3 o 4 veces y sigo sin entender donde esta el segundo que matas. ¿A través de las cajas? Si es así tremenda suerte, te habrás comido algún report XD
#584 la mayoría de jugadas son del montón, en cuanto a la edición creo que te quedaría mucho mejor cortando las escenas en jugadas largas en vez de ponerlo a más velocidad y poner solo los 2 o 3 segundos donde haces el kill.
#585 muchas gracias por el feedback, lo de los cortes lo tendré en cuenta.
Algunas jugadas en los videos semanales no son especialmente buenas, en algunas incluso no gano la ronda y hago muchas cosas mal. Creo que la serie de videos semanales es como un diario de progreso, se que no soy un grandisimo jugador que carrilea partidas, espero ir mejorando poco a poco, solo son jugadas de un platino más que me dieron risa, para bien o para mal. Igual les cojo cariño por el contexto de la partida y me parecen mejores de lo que son.
Con que programa puedo grabar mis clips sin que sea un engorro luego buscarlo y cortarlos ? no tengo ni idea.
#593 Pues lo voy a probar a ver que tal, a veces me salen clips guapos pero nunca he grabado XD
#595 Osea tu le das a un botón (en tu caso 2) y se te guardan los 2 últimos minutos, eso está muy bien, y si lo puedes hacer varias veces sin que se sobreescriban ya está de lujo
#598 Pueeees ningun motivo en especial. Le di duro por el confinamiento, empezaron a quitar restricciones y de un dia para otro no tenia mas ganas de jugar, soy así. Por eso nunca he competido a buen nivel en cs, 0 constancia y 0 sacrificio