Hola buenas quería hacer unas cuantas preguntas sobre el counter strafe en valorant
soy un jugador ascendente de valorant y jugaba tan normal hasta que un día me di cuenta que yo no hacia counetr strafe si no que yo dispara antes de darle a la letra contraria en el lapsus de tiempo en el que sueltas una tecla y le das a la otra. entonces con metas de llegar a immortal empecé a aprender a usar esta mecánica mas o menos lo cual hizo que me rayase mucho y se vinieran infinitas preguntas sobre esta mecánica las cuales pues me encantaría que me ayudasen a resolverlas
1-Cuando tu usas counter strafe y lo usas contra alguien que también lo usa que debería hacer?¿ me explico ,
cuando tu usas counter strafe al intentar seguirle la cabeza no puedes mover bien la mira porque estas en constante movimiento igual que la otra persona
entonces debería de seguirle la cabeza o apuntar al centro de la trayectoría en la que el hace counter strafe ?¿
2-He visto mucha gente que hace counter strafe mientras holdea un angulo pero también a mucha gente que lo hace quieto buscando la primera cabeza y después se le hace counter strafe al segundo que le entra en el angulo de holdeado o simplemente se va . cual sería la mejor opción en esa situación ?¿
3- Debería counter strafear en todas las situaciones o hay excepciones ?¿