¿Cuanta pasta habeis metido al juego? Lo digo porque con esto de que sale oficialmente el 2 de Junio es buen momento para aprovecharse del 20%
De momento 0€, pero probablemente algo caerá para ganar el 20% extra, total acabaré metiendole algo si o si en cualquier momento despues de la release...
#5 Cierto, muy pocas se salvan. La cosa es que oficialmente sale en menos de dos semanas y habra gente que quiera aprovecharse del 20% para futuras skins/agentes.
0,son horribles,pillare el pase.
Si un juego f2p me da muchas horas no suelo ser tan rata aunque no sean pobres.
12 Euros.
Y quizás meta 40-50 ahora, pero para pillar estas bellezas las actuales no me gustan mucho, la verdad.
0€ pero mínimo en cada partida veo a alguno de los 10 con alguna skin, aunque no se si todas son de pago.
#17 #18 Son armas las cuales los que se dedican a los leaks, las sacaron de los datos del juego. La colección supuestamente se llamara "Hyperbeast", y posiblemente lo tengamos para cuando salga el juego oficialmente. Aun a si, faltan otras por salir ( por los leaks muy feas en mi opinión, como la del juguete xD) que podrán salir antes o después que estas.