Diamante 2 con 4W. Me esperaba estar más abajo porque apenas he jugado desde que salió de la beta, así que not bad.
3-2 con 2 MVP y me han puesto en Platino 3. A las pocas partidas he subido a Diamante 1
En la beta era Inmortal 1
#16 ya decía yo que me sonaba tu nick, y es que Valorant te retuitea de vez en cuando xD
Yo le voy a meter caña hoy, a ver si al menos me ponen en oro.
Duda, los que os han puesto de platino para arriba, las jugasteis solos?
#35 same
La única ganada fui MVp 30 frags sacando el carro, pero el resto... Dos de ellas quede primero , en otra segundo y la última por la cola.
Terminando la última que nos estaban metiendo paliza ya daba por sentado que me iba a plata o hierro... Y oro 1 XD
Dado que importa no sólo si ganas o pierdes, si no tu puntuación. Sería posible subir ranking a pesar de perder la partida si quedas siempre MVP de partido?
Con lo malo que me veo a mi mismo me esperaba bronce, y al final he acabado en Oro 2... ni tan mal xD
Pesa mucho mas en la balanza todas las unrankeds jugadas anteriormente que estas 5.
De ahi que algunos hayais ganado las 5 y os metan en oro. Y otros han perdido 4 y les metan en platino.
#34 Si, últimamente me están dando bastante visibilidad, lo cual se agradece ^^
Yo hice las 5 solo si y uff en la beta solo hice 1 en solo y como se nota. Tengo que buscar gente Oro alto / Platino / Diamante 1 para jugar por que madre mía, es una lotería.
#52 no me digas esas cosas :_
+
+
+ + +
Yo no creo que los rangos tras 5 competis sirvan de nada, además la gente aún está aprendiendo a jugar...