Error VAN9003

namidsan

Después de estar unas semanas jugando en consolas, he linkeado cuentas me lo he instalado en PC a ver qué tal, he tenido que activar el secure boot y todo ok, el juego carga.

Igualmente me obliga a volver a hacer el tutorial, así que empiezo, y según voy completando aparece una ventana de crash con el mensaje de error VAN9003, que esta versión de VANGUARD requiere el secure boot activo, y me crashea el pc. Pero el secure ya está activado :psyduck: , alguna idea?

GRACIAS.

EspY

Tienes placa gigabyte?

1 respuesta
namidsan

1 respuesta
EspY

#3 Yo me volví un poco loco activando el secure boot en la placa. La movida es que gigabyte tiene esta movida glitcheada, cuando te dice activo no lo está del todo y hay que hacer otra movida:
Make sure you are booting OK with CSM disabled before changing Secure Boot settings. People have bricked their system by following the wrong steps.

I also had it saying enabled not Active - this is a BIOS glitch it's not really enabled

On the secure boot settings if it says Mode:User you should be able to simply Enable Secure Boot

Otherwise (if it says Mode:Setup)

• Disable Secure Boot if it says Enabled

• If it says Standard change to Custom

• Change Custom to Standard accepting Factory Defaults

• Enable Secure Boot

Yo me lo guardé como perfil de la placa porque lo tuve que hacer un par de veces y es un horror. O este: ya no se cual me funcionó
https://www.reddit.com/r/ValorantTechSupport/comments/s8evdk/made_valorant_work_100_through_secure_boot_mode/

2 3 respuestas
namidsan

#4 Voy a echarle un vistazo, muchas gracias.

eskandar

Van9003 errores? Son ya unos cuantos, la verdad.

1
namidsan

#4 Oye pues ha sido tal y como has dicho, solucionado y mil gracias.

1
charlzjr

#4 pues yo hice eso y sigue sin funcionarme Tt

2 respuestas
namidsan

#8 boot, CSM desactivado si no, no sale la opción de secure boot. Activas secure boot en custom, y luego a standard, vuelves a reiniciar, activas custom de nuevo y ya debería.

1
EspY

#8 Asegúrate de hacerlo bien porque como dije está glitcheado y cuando te dice una cosa es otra... es un poco lío de verdad, el que la diseñó es para que le encierren una buena temporadita. Y si no es eso pues entonces ya no sé, tendrás que buscar más soluciones.

charlzjr

Solucionado muchas gracias