En mi caso, y por orden de prioridad:
- Modo premier: Lo más sonado y que se supone está al caer. Un sistema interno de torneos, ranking/ligas desde donde crearte tu propio equipo con colegas. Me parece una alternativa cojonuda para las rankeds, y algo que bien hecho le daría un valor de rejugabilidad al juego casi infinito.
- Sistema de replays: necesario desde hace tanto, del que tanto han hablado, y lo último que supe es "No lo esperéis para pronto". Esto tengo mis dudas de que llegue a caer en 23, y la verdad que es una de las cosas que considero más vergonzosas en el desarrollo del juego, especialmente por todo lo que ellos mismos han hablado del tema.
- Rediseñar el DeathMatch: es una mierda de modo extraño que no cumple bien el papel que se supone tendría que cumplir.
- Toquetear MM/rankeds: algo que supongo es difícil, y de lo que mucha gente se ha quejado, porque siendo sinceros es lo primero que va a criticar cualquiera que juegue a menudo, por su percepción/subjetividad y porque es la única función o modo principal del juego. Yo al menos con que hubiese algo menos de disonancia entre habilidad real y rangos, y que no se generasen esas rachas y partidas desequilibradas tan a menudo, me daba por satisfecho.
- Más caña a los chetos/hacks: Por mi parte en casi tres años siendo el MP al que más le he dado de largo, he tenido dos pantallas rojas de encontrar chetos y cero sospechas/problemas el resto del tiempo. Mi experiencia ha sido totalmente limpia el 100% del tiempo, o al menos mi percepción de ella... Pero es un hecho que cada vez se va viendo más en redes "Cositas", cuando esto antes no pasaba nunca o casi nunca. Está claro que las rrss tienen la capacidad de engrandecer y destacar más cada caso particular, por muy aislado que sea, pero eso...
Y por mi parte con eso ya estaría, 2022 para mi ha sido quizá el año más decepcionante del juego en cuanto a desarrollo, lo cual tampoco es decir mucho porque venían bastante fuertes de los anteriores.