#123 El partido que ganaron a G2 les descalificaron por abusar de un bug y en el siguiente clasificatorio perdieron.
Cualquier organización que quiera montar un equipo de Valorant, debería hacer lo que ha hecho FPX: pillar lo mejor de dos o más equipos y juntarlos. Nada de fichar quintetos enteros ni a jugadores "amigos de". Si se animan más organizaciones a seguir este camino, creo que nos vamos a divertir mucho en Europa porque jugadores buenos hay, pero no siempre bien acompañados.
#128 05 Fitinho, lo veo
De las first strike que hay de momento, la de brasil es la que mas me esta gustando, una lastima que Vorax quedara fuera, pero al ser LAN y el caracter típico de los brasileños, he visto bastante pique entre los jugadores que le esta dando mas salsa a los partidos.
Yo creo también que se lo lleva G2 pero no estoy nada seguro al respecto viendo a Heretics como estaba jugando los últimos partidos..
La sensación es que Herétics viene en tendencia positiva y G2 en negativa. Sobre el papel G2 debería ser bastante superior...
Yo apostaría también por G2, pero bufff, lo veo 70-30 como mucho.
Ir voy 100% con Herétics y lowel, eso sí.
Yo os aviso que me jugaría mis manos a que es un 2-0 para g2 lo mismo consiguen raspar un mapa pero no lo creo
Alguien conoce a esta gente? Están buscando equipo
#145 Lo dice porque Sumn son como una copia de FPX, juegan prácticamente igual
#146 Sisi ya lo he pillado, pero les esta tirando mierda cuando sabe bien que son superiores.
Vanity son Chaos del CS, un equipo que jugaba con Steel hasta que llegaron a tener suficiente nivel para qualificarse para majors y Steel tuvo que irse al estar baneado por Valve de jugar Majors.
Eran bastante buenos al CS, pueden hacer daño en el valorant.