Lo único que ha cambiado G2 es ir en parejas cuando ha buscado info. Tampoco han hecho nada especial, pero al contrario del primer mapa ahora parecen un equipo.
Muy tochos ardis y Maxwell. Lo bueno de esto es que toca tercer partido y no podría estar más emocionante.
#189 Al contrario del primer mapa? si literalmente han ido levitando en ataque, después han hecho lo que les pasa el 80% de los partidos que empiezan arrasando se relajan pero suelen cerrar cuando toca, solo que esta vez tenían delante a un Lowel que ha dicho aquí está mi poya
#192 Hablo en defensa. En Ascent han matado todo el rato a DavidP o Patitek por pasarse de la raya al buscar info solos, y en Bind han ido todo el rato en parejas buscando el control de baños o de larga. Del ataque no se le puede cuestionar nada a G2 en el día de hoy (ni en general)
#194 Totalmente, la defensa de Ascent ha sido jugadas agresivas de G2 que han salido mal y ya partían en desventaja. En Bind si que han estado mucho más enchufados. A ver qué tal este tercer mapa.
que pereza da kamikaze desde hace casi 10 minutos diciendo que por qué no usa mixwell el ultimate, y ya la usó hace tres rondas.
Edit: lo mejor es que habla el otro ahora y tampoco se ha enterado xDDD
Yo creo que esto se lo lleva G2. Están metiendo muchas con bastante soltura atacando.
Editx2: Niesow está super cansino con intentar agresivas en A y no le salen. Una pena porque su reyna es la hostia y sin él lo tienen chungo.
han bajado bastante el nivel Davidp y patitek ultimamente, ¿no? O es que los rivales han mejorado y ellos ya no destacan como antes.
#203 Son lo más flojo del equipo si. Patitek aún porqué juega bastante al mismo son del equipo pero Davidp se le va la pinza un poco a veces.
#205 bueno es que el estilo de Davidp de hacerse agresivas con el muro y que le saliese bien tantas veces no podía durar para siempre, los rivales ya no se dejan pillar tanto por sorpresa imagino.