First Strike Europe: Play-In #1 [13-14-15 Nov.]

TTray

Es que Yacine y draken les ganaban todos los 1v1 al principio de la partida, ahora una pena que no podamos ver el NIP vs Team Heretics

TTray

Hostia con el trashtalk xD

KoRS4KoV

Vaya vaya vaya...

Carnival

La pecheada de G2 me alegra, y además vs Guild.

Ahora que salga Ardiis a bocinar

AlunaGeorge

Que trashtalk si es cierto xD

1 respuesta
ArcheR

Ay, ay, ay, el baneado por VAC patitek llamando basura y mierdas a los anteriores rivales, y ahora ZAS, a callar, cheto xDD

Me encanta cuando el karma actúa, y de forma tan rápida.

Ka1serS

Ostia habeis tardao 35 partidos en aparecer la madre los haters

3
TTray

#65 Hombre está claro, pero lo ha lanzado con picante, que a mí me gusta también te digo

TTray

Ha perdido Team Heretics 11 - 13 NIP

E

Sí, ArcheR solo aparece para echar mierda, no es nada nuevo, jajaja. En deportes también.

Pero luego a la cuevita, como siempre.

ratedx

#60 hay otro qualifier para la semana, igual que este de estos dias con el mismo formato

https://liquipedia.net/valorant/First_Strike/Europe/Qualifier/Playoffs/2

x1gorzz

Ya me joderia ser de g2 ganar todo hasta ahora y en el primer torneo "importante" que hay, pechear.

Se acabaran clasificando btw

1 respuesta
RaymaN

#72 bueno, han ganado todo jugando siempre contra los mismos equipos xD

En estos torneos abiertos empiezan a salir nonamers que te pintan la cara y son los que luego acaban en equipos top. No podemos dar por sentado el top1 de G2 con cuatro invitationals.

Pero vamos, también diría que se lo han jugado todo al aim y no enseñar nada hasta la fase final. En el próximo qualifier tendrán que ponerse las pilas.

1 respuesta
eryane

#73 Hombre hoy lo ha hechado un equipo del top 5-7 no unos noname

Ka1serS

Las peliculas de nonamers, bocachanclas y tonterias. No han jugado nada bien, perdian todos las superioridades, no ganaban un duelo y aparte Yacine iba arrastrando lo que tiene entre las piernas por todo el mapa.

grivcon

Si habeis visto el partido veréis que han jugado al puro aim, era una ranked con los automatismos que tienen por conocerse y ya. No van a mostrar todas las tacticas que tienen tan pronto.

2 respuestas
ratedx

#76 y cuando las van mostrar?

1 respuesta
grivcon

#77 cuando se vean peligrar su pase y en el main event imagino x D

Ka1serS

Hay cosas que si parecían rankeds pero eso no es excusa para decir que los funaron, concretamente ellos en aim no son malos así han ganado todas las ignition, algún día se perdería era obvio pero yo creo que les habrá venido hasta bien ponerles los pies en la tierra, eso no quita que Mixwell ayer dio pena pero me gustó su actitud después del partido de irse a grindear y como dijo hoy otras 8h de rankeds.

1 respuesta
grivcon

#79 irse a grindear y hoy 8 horas de rankeds puede demostrar que está jodido y le ha afectado peor no creo que sea lo mejor. Es decir, no va a aprender nada en rankeds, cualquier experto en deporte profesional le dirá que después de una derrota tiene que descansar y hacer trabajo mental.

1 respuesta
Ka1serS

#80 Este tío es el único del equipo que tiene experiencia suficiente para que no lo afecte, Óscar hacia ayer cosas sin sentido y muchas pero que no disparaba bien también y eso solo se arregla grindeando, alomejor tuvo un mal día y si llegan a jugar hoy se hace 25 pepos.

1 respuesta
grivcon

#81 con la experiencia que tiene precisamente sabe que es un mal partido que no corresponde con su nivel, que se vaya a dormir o a relajarse en el sofá, o a follar con la novia, pero no necesita jugar.

2 respuestas
Ka1serS

#82 Eso ya es mentalidad de cada uno, alomejor el pensaba que necesitaba jugar mucho mas, ahi ya no podemos saber nada.

x1gorzz

A mixwell le vi ayer una actitud bastante buena, en general a todo el equipo, como que no les molestase en excesivo ir perdiendo. Se daban animos constantemente, quizas porque estaban en stream.

Pero en cuanto a juego, a mixwell le vi muchas cagadas, cosa que no suele hacer porque si por algo se caracteriza es por ser un jugador bastante inteligente.
Asi de primeras recuerdo saltar por encima de muros con doble salto con la phantom y cosas raras.

Luego cuando empezo a coger la awp muy estatico y muy pasivo, rotaba lentisimo pensando que les hacian fakes todo el rato y no acertaba nunca donde iban hacer el execute.

1 1 respuesta
eryane

#82 Soy entrenador (fútbol regional) y te digo que estás muy equivocado, no necesariamente desconectar después de una derrota es bueno, es mas, lo ideal es tomarse un break a los 3 días del bache. Aprovechar la adrenalina del momento es muy bueno siempre y cuando la canalices bien, algo que creo que Mixwell, intuyo que debe saber hacer tras tantos año en la scene

1 1 respuesta
azteca

Mixwell hizo cosas muy raras, parecía que estaba jugando una ranked. Se salto 2 veces un muro de sage sin posibilidad de refrag de ningun compañero aparte de las carencias de aim que tubo ayer. Un mal día lo tiene cualquiera.

grivcon

#85 si, los del Madrid cuando pierden se van corriendo a jugar al fútbol

2 respuestas
pedrocs11

#76 Llevan jugando asi todos los eventos, incluso cuando se jugaban bastante dinero en las Ignition. Quizas su juego ahora mismo no esta nada trabajado y es lo unico que saben hacer

1 respuesta
Ka1serS

#88 Estan en el mejor evento hasta el momento y lo unico que van a saber siendo el mejor equipo de EU es saber disparar xddddd.
Lo dijo hasta el coach al final vamos a tener que sacar hasta las rondas de pipas que tenemos preparadas.

Torit0

Que Mixwell ayer no tuvo su día es tan cierto como que el otro día con 6-9 abajo fue él quien se echó el equipo a la espalda y lo sacaron adelante. Lo que no puede ser es que el super equipo europeo ahora mismo parezca que dependa tanto de uno de sus jugadores, sobretodo porque hasta ahora lo que hemos visto de G2 es que si un día uno no está fino, los otros aportan un plus extra para compensarlo.

A mi me preocupa más el nivel y actitud de ardiis, por ejemplo. Le veo bastante lejos del nivel individual que tenía en verano, y en equipo da la sensación de no aportar tanto en la comunicación y de estar quejándose todo el rato. Y aún así creo que siguen siendo los máximos favoritos para ganar esto.